[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:05

La joven Shirley Ortiz lleva buscando a su hermano hace más de 25 años en la región caqueteña, a la fecha no ha encontrado rastros de su paradero.

Debido al fallecimiento de su padre Agobardo Narváez, hace más de 21 años, la joven Shirley no volvió a saber nada de su hermano.

Ella manifiesta que según las versiones de su progenitora, tenía tan solo tres meses de nacida cuando asesinaron a su padre y desde ese entonces no volvieron a tener ninguna señal de vida de su pariente.  

Pasados los años la joven quien es una apasionada por el deporte y modelo, habitó en varias regiones del país y por medio de páginas ha dado a conocer la gran ilusión de conocer a su hermano ya que, es el mayor de la familia. 

De acuerdo a la información suministrada por la mujer, su hermano responde al nombre de William Narváez, a esta época debe tener aproximadamente 30 años de edad, “cabe recalcar que la madre de mi hermano y él no me conocieron porque mi padre tuvo una relación con la madre de él, mucho antes que se vinculara con la madre mía, es decir nosotros somos hermanos sólo por papá, la poca información que he logrado recolectar es que gran parte de la  persona que busco es caqueteña, tuve conocimiento que la progenitora de mi hermano se llama Gladys, y que habitada en el municipio de Solano, la abuela paterna de nosotros se llama Rosa Narváez, de quien tampoco tengo conocimiento” expresó Shirley.

Del mismo modo la desesperada adolescente indicó que su mayor anhelo es dar con el paradero de su hermano, ya que su padre no existe para la unión de los mismos, ella es una mujer luchadora y progresiva en la vida, que creció sin un padre a su lado pero cuenta con un hermano mayor el cual es como si reemplazara su progenitor, por esta razón lo busca persistentemente por varios municipios de la región caqueteña.    

Redacción Extra 

 

- Software por Activisual -