[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 24, 2017 - 14:23

Por medio de las redes sociales, María Liliana Jaramillo Montoya busca a su papá Juan María Jaramillo Grisales, a quien no ve desde que ella tenía 4 años de vida. 

Una verdadera angustia ha tenido que vivir esta mujer al no ver a su padre desde que ella tenía tan solo 4 años de vida. María Liliana, quien vive en Cartago Valle, afirma que su padre es oriundo de Florencia y que de él no volvió a saber absolutamente nada. Esta situación la ha puesto en desespero y por eso decidió hacer pública su situación por medio de las redes sociales para poder dar con el paradero de su progenitor.

Búsqueda

Ante la desesperante situación de no saber nada de su papá, la hija de María Liliana publicó por Facebook su situación con el único propósito de dar con el paradero de su papá de quien solo sabe que vive en la ciudad de Florencia.

Luego de conocer la situación de esta mujer, Diario Extra se contactó por vía telefónica con María Liliana Jaramillo Montoya, quien manifestó no haber crecido con una figura paterna; este sentimiento por obvias razones la obligó a iniciar con la brusquedad que ha contado con la ayuda de hija.

Cuanta la mujer que su madre nunca les quiso dar información de su papá; fue por eso que se perdió toda pista de su paradero, “Hasta donde yo tengo entendido, él era del Caquetá porque mi mamá nunca nos quiso dar información de él, y ahora hablando con mi hija ella me dijo enviamos algunos mensajes a ver si de pronto lo localizamos”, dijo Jaramillo Montoya.

Información

La mujer añadió que “según decía mi mamá, cuando yo tenía 13 años él estuvo buscándonos pero mi mamá no nos quiso dar información de él y ya lamentablemente mi mamá murió y nunca supimos nada de él”. Es por eso que solicita a quien sepa del paradero de Juan María Jaramillo Grisales, comunicarse a los teléfonos 321 822 8305 - 032- 2099629.

 

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -