[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 24, 2017 - 14:23

Por medio de las redes sociales, María Liliana Jaramillo Montoya busca a su papá Juan María Jaramillo Grisales, a quien no ve desde que ella tenía 4 años de vida. 

Una verdadera angustia ha tenido que vivir esta mujer al no ver a su padre desde que ella tenía tan solo 4 años de vida. María Liliana, quien vive en Cartago Valle, afirma que su padre es oriundo de Florencia y que de él no volvió a saber absolutamente nada. Esta situación la ha puesto en desespero y por eso decidió hacer pública su situación por medio de las redes sociales para poder dar con el paradero de su progenitor.

Búsqueda

Ante la desesperante situación de no saber nada de su papá, la hija de María Liliana publicó por Facebook su situación con el único propósito de dar con el paradero de su papá de quien solo sabe que vive en la ciudad de Florencia.

Luego de conocer la situación de esta mujer, Diario Extra se contactó por vía telefónica con María Liliana Jaramillo Montoya, quien manifestó no haber crecido con una figura paterna; este sentimiento por obvias razones la obligó a iniciar con la brusquedad que ha contado con la ayuda de hija.

Cuanta la mujer que su madre nunca les quiso dar información de su papá; fue por eso que se perdió toda pista de su paradero, “Hasta donde yo tengo entendido, él era del Caquetá porque mi mamá nunca nos quiso dar información de él, y ahora hablando con mi hija ella me dijo enviamos algunos mensajes a ver si de pronto lo localizamos”, dijo Jaramillo Montoya.

Información

La mujer añadió que “según decía mi mamá, cuando yo tenía 13 años él estuvo buscándonos pero mi mamá no nos quiso dar información de él y ya lamentablemente mi mamá murió y nunca supimos nada de él”. Es por eso que solicita a quien sepa del paradero de Juan María Jaramillo Grisales, comunicarse a los teléfonos 321 822 8305 - 032- 2099629.

 

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -