[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:22

Los sicarios volvieron hacer de las suyas en el oriente de Cali, en este caso le tocó el turno a Martha Lorena Angulo Quiñonez, una mujer residente del barrio Poblado I.

Son un total misterio las razones del asesinato de esta mujer, ya que según sus familiares, era una mujer muy reservada e independiente, así que de su estilo de vida poco sabían sus allegados.

La muerte toco a la puerta de la familia Angulo el sábado en horas de la tarde, la tragedia se apoderó de sus padres y hermanos, de la cual ella era la menor de tres.

El fatídico suceso ocurrió en la Calle 44 CON Carrera 30ª , muy cerca de la casa donde vivía esta mujer desde hace 10 años, por lo que era muy conocida en este sector. Cali se preparaba para recibir el atardecer, el sol ya poco se mostraba dándole la bienvenida a la noche, pero lastimosamente para Martha  la penumbra de la muerte le llegó mucho antes.

Sobre las 5:50 de la tarde del pasado sábado, Martha junto a una amiga  decidieron salir de su casa para dirigirse a un lugar aledaño a la vivienda. Sin embargo, ese fue el ‘papayaso’ que aprovecho un delincuente para arrebatarle la vida a plomo.

La tranquilidad de dicho sector se esfumó con el sonido de la primera detonación, de allí en adelante todo fue caos y confusión para los vecinos del barrio poblado, ya que, a pesar de que la víctima fue alcanzada por el proyectil, el sicario le siguió disparando a la mansalva.

Rápidamente fue auxiliada por su amiga y los testigos del hecho, pero toda la ayuda fue en vano ya que la vida de Martha se le escapó al momento de caer al suelo, muriendo en el pavimento sobre una atroz escena.

De esta mujer se supo que  residía en este sector desde hace una década, cuando llegó a vivir allí con su familia pero tiempo después, esta se fue a vivir para Republica de Israel, dejando a Martha sola en el Poblado I. Esta mujer deja con su partida una hija de 14 años.

“Ella era muy reservada en cuanto a sus cosas, no sabemos en que andaba ni nada, nos toma de sorpresa. Ella vivía con otra mujer en un apartamento, eran buenas amigas, con ella iba cuando la mataron”, comentó el hermano de la hoy difunta.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -