[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:22

Los sicarios volvieron hacer de las suyas en el oriente de Cali, en este caso le tocó el turno a Martha Lorena Angulo Quiñonez, una mujer residente del barrio Poblado I.

Son un total misterio las razones del asesinato de esta mujer, ya que según sus familiares, era una mujer muy reservada e independiente, así que de su estilo de vida poco sabían sus allegados.

La muerte toco a la puerta de la familia Angulo el sábado en horas de la tarde, la tragedia se apoderó de sus padres y hermanos, de la cual ella era la menor de tres.

El fatídico suceso ocurrió en la Calle 44 CON Carrera 30ª , muy cerca de la casa donde vivía esta mujer desde hace 10 años, por lo que era muy conocida en este sector. Cali se preparaba para recibir el atardecer, el sol ya poco se mostraba dándole la bienvenida a la noche, pero lastimosamente para Martha  la penumbra de la muerte le llegó mucho antes.

Sobre las 5:50 de la tarde del pasado sábado, Martha junto a una amiga  decidieron salir de su casa para dirigirse a un lugar aledaño a la vivienda. Sin embargo, ese fue el ‘papayaso’ que aprovecho un delincuente para arrebatarle la vida a plomo.

La tranquilidad de dicho sector se esfumó con el sonido de la primera detonación, de allí en adelante todo fue caos y confusión para los vecinos del barrio poblado, ya que, a pesar de que la víctima fue alcanzada por el proyectil, el sicario le siguió disparando a la mansalva.

Rápidamente fue auxiliada por su amiga y los testigos del hecho, pero toda la ayuda fue en vano ya que la vida de Martha se le escapó al momento de caer al suelo, muriendo en el pavimento sobre una atroz escena.

De esta mujer se supo que  residía en este sector desde hace una década, cuando llegó a vivir allí con su familia pero tiempo después, esta se fue a vivir para Republica de Israel, dejando a Martha sola en el Poblado I. Esta mujer deja con su partida una hija de 14 años.

“Ella era muy reservada en cuanto a sus cosas, no sabemos en que andaba ni nada, nos toma de sorpresa. Ella vivía con otra mujer en un apartamento, eran buenas amigas, con ella iba cuando la mataron”, comentó el hermano de la hoy difunta.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -