[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:53

Un hecho de sangre ocurrió en las más recientes horas en el barrio Bosa San Bernardino, donde fue asesinado un joven obrero de la construcción de 22 años, identificado como Jeferson Yesid Muñoz, justo cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta a recoger a su esposa Daniela al trabajo.

‘Yeyé’, como le llamaban de cariño a Jeferson, y quien iba en compañía de un amigo, recibió dos impactos de bala en la cabeza que lo llevaron minutos más tarde a los brazos de la muerte.

Versiones apuntan a que Muñoz, quien trabajaba fuertemente para mantener a su familia, en especial a su hijo de tres años, su adoración, salió como de costumbre de su casa hacia su trabajo, y luego de despedirse cariñosamente de su esposa y de su retoño, se montó en su bicicleta que había comprado con el esfuerzo de su trabajo, y al poco rato llegó a la obra donde laboraba.

Jeferson, quien fue un joven de sanas costumbres, una vez terminó de trabajar dejó ordenado todos sus elementos de trabajo y se dirigió hacia su casa con el fin descansar un poco. El reloj marcaba las 6:30 pm del domingo. Antes, se quedó un rato y se comunicó con su progenitora y le dijo que todo estaba muy bien y que iba a salir rápido a recoger a su esposa Daniela, para que no se fuera a venir sola del trabajo.

El joven se comunicó con un amigo y le dijo que lo acompañara a recoger a su amada, y una vez se encontraron se dirigieron al sitio. Todo marchaba a cabalidad. En el momento de llegar a una de las avenidas de Bosa San Bernardino, un grupo de malandros armados con pistolas, entre ellos un venezolano, se le atravesaron con el propósito de robarles la bicicleta.

Muñoz se sorprendió y se aferró a su caballito de acero para no dejárselo arrebatar, mientras su amigo, quien lo acompañaba, se encontraba en uno de los costados custodiado por uno de los criminales, quien le apuntaba con el arma de fuego. Mientras esto ocurría, dos de los asesinos se le acercaron a Jeferson para quitarle la cicla.

El humilde obrero de la construcción opuso resistencia, lo que ofuscó a uno de los matones, quien en enseguida alzó la pistola y en forma cobarde apretó el gatillo, y le propinó los impactos de bala que lo dejaron tendido en el piso en estado agónico.

Una versión apunta a que el amigo dio aviso a la Policía, que llegó a los pocos minutos y llevó al joven de 22 años herido a uno de los centros asistenciales donde murió. Los ladrones alcanzaron a llevarse la bicicleta. Terrible hecho de inseguridad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -