[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:53

Un hecho de sangre ocurrió en las más recientes horas en el barrio Bosa San Bernardino, donde fue asesinado un joven obrero de la construcción de 22 años, identificado como Jeferson Yesid Muñoz, justo cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta a recoger a su esposa Daniela al trabajo.

‘Yeyé’, como le llamaban de cariño a Jeferson, y quien iba en compañía de un amigo, recibió dos impactos de bala en la cabeza que lo llevaron minutos más tarde a los brazos de la muerte.

Versiones apuntan a que Muñoz, quien trabajaba fuertemente para mantener a su familia, en especial a su hijo de tres años, su adoración, salió como de costumbre de su casa hacia su trabajo, y luego de despedirse cariñosamente de su esposa y de su retoño, se montó en su bicicleta que había comprado con el esfuerzo de su trabajo, y al poco rato llegó a la obra donde laboraba.

Jeferson, quien fue un joven de sanas costumbres, una vez terminó de trabajar dejó ordenado todos sus elementos de trabajo y se dirigió hacia su casa con el fin descansar un poco. El reloj marcaba las 6:30 pm del domingo. Antes, se quedó un rato y se comunicó con su progenitora y le dijo que todo estaba muy bien y que iba a salir rápido a recoger a su esposa Daniela, para que no se fuera a venir sola del trabajo.

El joven se comunicó con un amigo y le dijo que lo acompañara a recoger a su amada, y una vez se encontraron se dirigieron al sitio. Todo marchaba a cabalidad. En el momento de llegar a una de las avenidas de Bosa San Bernardino, un grupo de malandros armados con pistolas, entre ellos un venezolano, se le atravesaron con el propósito de robarles la bicicleta.

Muñoz se sorprendió y se aferró a su caballito de acero para no dejárselo arrebatar, mientras su amigo, quien lo acompañaba, se encontraba en uno de los costados custodiado por uno de los criminales, quien le apuntaba con el arma de fuego. Mientras esto ocurría, dos de los asesinos se le acercaron a Jeferson para quitarle la cicla.

El humilde obrero de la construcción opuso resistencia, lo que ofuscó a uno de los matones, quien en enseguida alzó la pistola y en forma cobarde apretó el gatillo, y le propinó los impactos de bala que lo dejaron tendido en el piso en estado agónico.

Una versión apunta a que el amigo dio aviso a la Policía, que llegó a los pocos minutos y llevó al joven de 22 años herido a uno de los centros asistenciales donde murió. Los ladrones alcanzaron a llevarse la bicicleta. Terrible hecho de inseguridad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -