[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:23

Las oraciones que Carlota Rincón hacía por su familia y su alma ahora le serán retribuidas pero durante su funeral, esto tras perder las vida de manera insólita y cruel en Duitama.

Lo que es peor, Rincón, de 83 años, no logró prender las velitas de diciembre a causa de maleantes que la atracaron y le suministraron sustancias químicas.

Todo empezó en la mañana del 7 de diciembre. La adulta mayor  salió de su vivienda para realizar algunos movimientos financieros y de paso ir a la catedral de Duitama para orar por el nuevo día de vida y por su hogar.

Se conoció que minutos antes la abuelita habría retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria del centro duitamense. Lamentablemente desconocía que era seguida por la delincuencia que ya la tenía fichada.

Los expertos ladrones tendrían todo un plan diseñado para abordar a Carlota Rincón.

Testigos que la vieron por última vez con vida, indicaron que a la abuelita la abordaron, al parecer, dos mujeres a la salida de la catedral.

Tal parece que estas ‘arpías’ llevarían en alguna prenda algún extraño polvo que le suministrarían a la indefensa anciana. Este químico sería conocido como escopolamina.

Por los mismos efectos de esta sustancia, la anciana quedó a merced de la delincuencia que la llevó por varios lugares ya que les obedecía fielmente. Según testigos Carlota Rincón iba de ‘gancho’ con dos mujeres.

La afectada les entregó todas sus pertenencias como fue la cartera con el dinero, sus papeles de identificación y sus joyas.

Lo lamentable vino después, cuando supuestamente los delincuentes dejaron sola a la anciana en una vía rumbo a zona rural de ‘La Perla’. Aunque otras versiones ratifican que la mujer fue dejada a su suerte en la zona céntrica, comenzando a caminar sin parar.

Entrada la media noche del 7 de diciembre, se presume que Carlota Rincón deambulaba por el sector Surba y Bonza, entrada a la vereda La Trinidad de Duitama.

En este lugar apareció un carro fantasma y arrolló sin compasión a la adulta mayor. El conductor del vehículo, que no fue identificado por la Policía, aceleró para huir, mientras que el cuerpo de la mujer quedó tendido en la mitad de la vía, donde agonizó hasta morir.

En el momento de los hechos, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida como NN, pero luego de los debidos procedimientos fue identificada, para posteriormente notificarles a los familiares de la terrible noticia, quienes estaban preocupados, ya que llevaban todo el día buscándola desesperadamente.

- Software por Activisual -