[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:23

Las oraciones que Carlota Rincón hacía por su familia y su alma ahora le serán retribuidas pero durante su funeral, esto tras perder las vida de manera insólita y cruel en Duitama.

Lo que es peor, Rincón, de 83 años, no logró prender las velitas de diciembre a causa de maleantes que la atracaron y le suministraron sustancias químicas.

Todo empezó en la mañana del 7 de diciembre. La adulta mayor  salió de su vivienda para realizar algunos movimientos financieros y de paso ir a la catedral de Duitama para orar por el nuevo día de vida y por su hogar.

Se conoció que minutos antes la abuelita habría retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria del centro duitamense. Lamentablemente desconocía que era seguida por la delincuencia que ya la tenía fichada.

Los expertos ladrones tendrían todo un plan diseñado para abordar a Carlota Rincón.

Testigos que la vieron por última vez con vida, indicaron que a la abuelita la abordaron, al parecer, dos mujeres a la salida de la catedral.

Tal parece que estas ‘arpías’ llevarían en alguna prenda algún extraño polvo que le suministrarían a la indefensa anciana. Este químico sería conocido como escopolamina.

Por los mismos efectos de esta sustancia, la anciana quedó a merced de la delincuencia que la llevó por varios lugares ya que les obedecía fielmente. Según testigos Carlota Rincón iba de ‘gancho’ con dos mujeres.

La afectada les entregó todas sus pertenencias como fue la cartera con el dinero, sus papeles de identificación y sus joyas.

Lo lamentable vino después, cuando supuestamente los delincuentes dejaron sola a la anciana en una vía rumbo a zona rural de ‘La Perla’. Aunque otras versiones ratifican que la mujer fue dejada a su suerte en la zona céntrica, comenzando a caminar sin parar.

Entrada la media noche del 7 de diciembre, se presume que Carlota Rincón deambulaba por el sector Surba y Bonza, entrada a la vereda La Trinidad de Duitama.

En este lugar apareció un carro fantasma y arrolló sin compasión a la adulta mayor. El conductor del vehículo, que no fue identificado por la Policía, aceleró para huir, mientras que el cuerpo de la mujer quedó tendido en la mitad de la vía, donde agonizó hasta morir.

En el momento de los hechos, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida como NN, pero luego de los debidos procedimientos fue identificada, para posteriormente notificarles a los familiares de la terrible noticia, quienes estaban preocupados, ya que llevaban todo el día buscándola desesperadamente.

- Software por Activisual -