[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:20

El escalofriante hallazgo de una mujer de aproximadamente 27 años, tuvo como escenario el barrio El Muelle de la localidad de Engativá en Bogotá, en las horas de la madrugada de ayer martes.

El cuerpo de la dama, aún sin identificar, estaba envuelto en unas raídas sábanas y abandonado en el humedal Jaboque, dentro del agua, a la intemperie. Varias partes estaban sin piel y corroídas por los bichos. Las unidades del CTI realizaron la inspección del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Hechos

Según las investigaciones de los peritos judiciales del CTI, el cuerpo de la dama que estaba en alto grado descomposición habría permanecido en ese lugar por más de dos meses, debido al desprendimiento de los tejidos y al estado cadavérico.

Una hipótesis que se maneja es que el hecho se gestó desde el momento en que varias personas, al parecer, negociantes de artículos reciclables, comenzaron a realizar sus recorridos diarios por la localidad de Engativá, con el fin de recolectar los elementos reutilizables para luego llevarlos a las respectivas empresas procesadoras para la venta.

Los recorridos por parte de los trabajadores de la noche fue arduo, situación que los llevó a pasar la media noche. Todo parece indicar que uno de los recicladores se trasladó hasta el humedal Jaboque para seguir con su búsqueda de elementos. Cuando se acercaba la 1:00 am, ingresó a uno de los costados y fue avanzando lentamente. Estando por llegar avistó una especie de talego gigantesco de sábanas.

El hombre, llevado por la curiosidad, se acercó al montículo y comenzó a inspeccionarlo para conocer que había adentro, y una vez lo abrió por poco pierde el sentido al percatarse que se trataba del cuerpo de un ser humano. Enseguida, emprendió carrera y como pudo se comunicó con la Policía, que tardó varios minutos para llegar al desolado sitio. El reloj marcaba las 2:00 am.

Todo un misterio

Los guardianes del orden, al llegar y desafiando el pestilente olor, destaparon el cuerpo y enseguida se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer que estaba en estado putrefacto. El sitio fue acordonado para dejar la escena a las unidades del CTI para la respectiva inspección.

Los expertos de la Fiscalía, ya el lugar, descendieron de la enorme camioneta vestidos de blanco y llegaron hasta el paquete de sábanas humanas, y con sus guantes azules de látex comenzaron a realizar la inspección del cuerpo. Las pesquisas tardaron varias horas debido a la forma como se encontraba el cadáver.

Sobre las 5:30 am se pudo embalar el cuerpo, que llevado al frío depósito de cuerpos de la camioneta. El hecho tomó por sorpresa a los vecinos del barrio El Muelle.  Otra versión da cuenta que una llamada al cuadrante de Policía por parte una persona fue clave para encontrar el cuerpo de la mujer. Las investigaciones se abrieron.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -