[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 09:37

“Esto era como se ve en las películas del viejo oeste, de allá de los gringos; sonaban balazos por todos lados”, eso fue lo que dijo uno de los testigos que al promediar la media noche del viernes, observó como un hombre era baleado frente al establecimiento público  ‘Bar Pasarela’, que se localiza en el casco urbano del corregimiento de Llorente en el municipio de Tumaco.

Hasta allí llegaron unidades de Policías, las cuales realizaron un plan candado para dar con el paradero de los autores del hecho, donde resultó muerto Eider Gómez, de 30 años de edad, quien reside en el zona urbana de la ciudad puerto.

Heridos

En este mismo hecho resultaron heridos Henry Fernando Meza Alvares, de 26 años de edad, quien presenta un impacto de bala en el empeine del pie derecho y Bayron Ferney Delgado Torres, de 29 años, el cual un proyectil se alojó en su espalda. Cabe anotar que Delgado Torres es natural del municipio de Taminango, al noroccidente de Nariño.

Estas dos personas fueron llevadas hasta el hospital San Andrés de Tumaco donde se recuperan de manera satisfactoria.

Investigación

Las autoridades tratan de establecer los móviles de este hecho de sangre. No se descarta que dentro de un establecimiento de diversión nocturna, se haya presentado una fuerte discusión y luego se registró el tiroteo. De igual forma, otra de las hipótesis apunta a que pudo tratarse de una asalto o una venganza contra  Eider Gómez.  El cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de Criminalística de la Sijín de la Policía, practicaron el levantamiento del cuerpo. Luego forenses del Instituto realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Etiquetas: