[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 6, 2019 - 10:09

Según el parte médico que recibió, el recién nacido había fallecido a causa de un hematoma que se generó en el vientre de su madre, no obstante, Gutiérrez afirmó que a pesar de realizar controles, revisiones y ecografías especializadas los médicos tratantes no le informaron acerca de anormalidades o complicaciones durante las cuarenta semanas de gestación.

“Cuando me informaron, las enfermeras del hospital me dijeron que había sido un hematoma que estaba en la cabeza del bebé desde el embarazo. Entonces por qué eso no salió en la ecografías que me hicieron, llegué a tener un examen 3D y todo durante el embarazo estuvo muy bien. Nunca hubo ningún problema”, afirmó Silvia Gutiérrez.

Según la madre, desde el 27 de diciembre asistió al centro médico por unas contracciones leves para ser monitoreada. Tras esta visita, regresó al Hospital el sábado 29 y nuevamente fue devuelta a su hogar con la orden de regresar el 1 de enero, fecha en que su embarazo alcanzaba las cuarenta semanas.

El primero de enero fue atendida y su historia clínica quedó abierta hasta el día siguiente. Fecha en que fue canalizada e internada hacia las 11:00 de la mañana para monitorear la dilatación hasta llevar a cabo el parto. Luego de tener cerca de seis centímetros de dilatación, Silvia Juliana recibió un medicamento para madurar el útero e inició labores en esa noche.

Gutiérrez manifestó que “más o menos a las tres de la mañana nació el bebé sin signos vitales. Estoy esperando que se realicen los exámenes para entender qué pasó y ver qué medidas tomar”.

Al Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, fue remitido el cuerpo del menor para realizar la necropsia. Sin embargo, los resultados de este examen que verifiquen la razón de su muerte tardarían alrededor de tres meses, entre tanto la madre del menor busca asesoría médica y legal, puesto que se trataría de una presunta negligencia médica por parte del Hospital de San Gil.

Por su parte, el centro médico manifestó mediante un comunicado oficial que inició un proceso de investigación que incluye la realización de la necropsia médico científica en Bucaramanga para esclarecer cuáles fueron los motivos del fallecimiento del recién nacido.

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -