[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 6, 2019 - 10:09

Según el parte médico que recibió, el recién nacido había fallecido a causa de un hematoma que se generó en el vientre de su madre, no obstante, Gutiérrez afirmó que a pesar de realizar controles, revisiones y ecografías especializadas los médicos tratantes no le informaron acerca de anormalidades o complicaciones durante las cuarenta semanas de gestación.

“Cuando me informaron, las enfermeras del hospital me dijeron que había sido un hematoma que estaba en la cabeza del bebé desde el embarazo. Entonces por qué eso no salió en la ecografías que me hicieron, llegué a tener un examen 3D y todo durante el embarazo estuvo muy bien. Nunca hubo ningún problema”, afirmó Silvia Gutiérrez.

Según la madre, desde el 27 de diciembre asistió al centro médico por unas contracciones leves para ser monitoreada. Tras esta visita, regresó al Hospital el sábado 29 y nuevamente fue devuelta a su hogar con la orden de regresar el 1 de enero, fecha en que su embarazo alcanzaba las cuarenta semanas.

El primero de enero fue atendida y su historia clínica quedó abierta hasta el día siguiente. Fecha en que fue canalizada e internada hacia las 11:00 de la mañana para monitorear la dilatación hasta llevar a cabo el parto. Luego de tener cerca de seis centímetros de dilatación, Silvia Juliana recibió un medicamento para madurar el útero e inició labores en esa noche.

Gutiérrez manifestó que “más o menos a las tres de la mañana nació el bebé sin signos vitales. Estoy esperando que se realicen los exámenes para entender qué pasó y ver qué medidas tomar”.

Al Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, fue remitido el cuerpo del menor para realizar la necropsia. Sin embargo, los resultados de este examen que verifiquen la razón de su muerte tardarían alrededor de tres meses, entre tanto la madre del menor busca asesoría médica y legal, puesto que se trataría de una presunta negligencia médica por parte del Hospital de San Gil.

Por su parte, el centro médico manifestó mediante un comunicado oficial que inició un proceso de investigación que incluye la realización de la necropsia médico científica en Bucaramanga para esclarecer cuáles fueron los motivos del fallecimiento del recién nacido.

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -