[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Pachman80
Lunes, Julio 17, 2017 - 12:41

Luto y dolor viven los familiares y amigos de Luis Alberto Ibáñez Rodríguez, tras perder la vida en un accidente registrado sobre la vía que de Chiquinquirá lleva a Tinjacá, más exactamente en el sector la ‘Y’ o Dos Caminos de vereda de Sasa.

La versión El hecho se dio a eso de las 8:30 de la noche de este sábado, cuando Ibáñez Rodríguez se desplazaba en su bicicleta al parecer hacía su hogar ubicado en la vereda en mención.

Lo que desconocía el hombre es que fuera alcanzado por una moto que era conducida por un joven que llevaba en ese momento un pedido de comida a una vivienda.

Según relataron algunos testigos, el joven en moto no logró ver al ciclista cuando tomaba una curva, llevándoselo por delante y cayendo ambos de manera violenta contra el pavimento.

El ciclista quedó en la mitad de la vía. Tal parece que el conductor de la moto tras caer logró recobrar fuerzas y levantarse medianamente aturdido para dirigirse a donde estaba la persona con la que se había estrellado.

Ayuda

Así las cosas, el motociclista al percatarse que otros carros se aproximaban hacía su humanidad, tomó al ciclista y lo arrastró hacia la cuneta con el fin de evitar ser arrollados por los automóviles.

Como evidencia de este auxilio, en el camino quedó el chorro de sangre del ciclista.

Al percatarse de las graves heridas, Ibáñez Rodríguez fue trasladado al Hospital Regional de Chiquinquirá. Sin embargo información extraoficial da cuenta que falleció durante el recorrido.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía para realizar el croquis. Entretanto, Ibáñez Rodríguez fue dejado en Medicina Legal a disposición de la Policía.

 

Redacción

EXTRA Chiquinquirá 

- Software por Activisual -