[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Domingo, Junio 17, 2018 - 16:17

Una pareja identificada como Sandra y Hugo quienes se trasladaban en un velocípedo, entre límites de Cundinamarca y Boyacá  fueron embestidos por un bus, momentos en que intentaban cruzar a la otra vía.
La escabrosa y espeluznante muerte de Hugo y Sandra quedó grabada en video por las cámaras de seguridad de lo que sería un negocio comercial, en donde se aprecia como las víctimas intentaron atravesar la doble calzada en Chocontá hacia  las 9 y 53 minutos de la mañana de este miércoles.

La tragedia

Tal parece que el conductor de la motocicleta al arrancar de la gasolinera  frenó sobre le berma  y solo se percató de los automotores que transitaban al otro lado de la calzada, y no de los que circulaban por la que el transitaría primero, buscando el momento oportuno para pasar al otro lado, lo cual fue el error que lo llevó a él y su acompañante a la tumba.

Hugo y Sandra  se encontraban en una estación de gasolina en  el municipio de Chocontá, exactamente en la vía  sentido Bogotá – Tunja, momentos en que salían a tomar la otra calzada de la vía para dirigirse de nuevo a Boyacá.

Curioso

Al salir de la ‘bomba’ de gasolina y tras haber tanqueado el velocipedo, al pasar la calle un bus los embistió de frente, lanzando sus cuerpos al asfalto y al más allá; curiosamente la empresa de transporte intermunicipal que los arrolló estuvo implicada este puente festivo en otro accidente de tránsito en donde esta vez otro  motero murió, hecho ocurrido en la vía que conduce de Tunja a Moniquirá.
Tras el brutal impacto con el bus,  en el sitio falleció instantáneamente la mujer que identificaron como Sandra mientras que el conductor a quien llamaron Hugo, alcanzó a llegar con vida al hospital.

Agonizando

Aunque Hugo lo atendieron los médicos, luego de agonizar lentamente, falleció. Sandra y Hugo según lo conocido por EXTRA, serían boyacenses y habrían viajado hasta Chocontá al parecer porque la gasolina sería más barata.

- Software por Activisual -