[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Domingo, Junio 17, 2018 - 16:17

Una pareja identificada como Sandra y Hugo quienes se trasladaban en un velocípedo, entre límites de Cundinamarca y Boyacá  fueron embestidos por un bus, momentos en que intentaban cruzar a la otra vía.
La escabrosa y espeluznante muerte de Hugo y Sandra quedó grabada en video por las cámaras de seguridad de lo que sería un negocio comercial, en donde se aprecia como las víctimas intentaron atravesar la doble calzada en Chocontá hacia  las 9 y 53 minutos de la mañana de este miércoles.

La tragedia

Tal parece que el conductor de la motocicleta al arrancar de la gasolinera  frenó sobre le berma  y solo se percató de los automotores que transitaban al otro lado de la calzada, y no de los que circulaban por la que el transitaría primero, buscando el momento oportuno para pasar al otro lado, lo cual fue el error que lo llevó a él y su acompañante a la tumba.

Hugo y Sandra  se encontraban en una estación de gasolina en  el municipio de Chocontá, exactamente en la vía  sentido Bogotá – Tunja, momentos en que salían a tomar la otra calzada de la vía para dirigirse de nuevo a Boyacá.

Curioso

Al salir de la ‘bomba’ de gasolina y tras haber tanqueado el velocipedo, al pasar la calle un bus los embistió de frente, lanzando sus cuerpos al asfalto y al más allá; curiosamente la empresa de transporte intermunicipal que los arrolló estuvo implicada este puente festivo en otro accidente de tránsito en donde esta vez otro  motero murió, hecho ocurrido en la vía que conduce de Tunja a Moniquirá.
Tras el brutal impacto con el bus,  en el sitio falleció instantáneamente la mujer que identificaron como Sandra mientras que el conductor a quien llamaron Hugo, alcanzó a llegar con vida al hospital.

Agonizando

Aunque Hugo lo atendieron los médicos, luego de agonizar lentamente, falleció. Sandra y Hugo según lo conocido por EXTRA, serían boyacenses y habrían viajado hasta Chocontá al parecer porque la gasolina sería más barata.

- Software por Activisual -