[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:20

La gran cantidad de escopolamina que recibió un publicista de la empresa Minera Texas de Colombia por parte de una pareja de antisociales pensando que llevaba consigo un gruesa suma de dinero, lo llevó a los pocos días a que su estado de salud se deteriora y este pasado fin de semana murió en la sala de su casa.

Óscar Yesid Hernández Silva, un joven de 34 años quien vivió toda su vida en el barrio Villemar de la localidad de Fontibón en Bogotá, dejó un hondo vacío en sus familiares vecinos y conocidos quienes hoy le piden a las autoridades que se abra una minuciosa investigación al respecto. 

Historia

Óscar Guillermo Hernández Valero padre de Óscar quien ha sido uno de los peluqueros más antiguos de Fontibón, sentado en una de sus sillas de la barbería donde aún trabaja le contó a EXTRA la triste historia de lo que le ocurrió a su hijo.

“Mi hijo tuvo la fortuna de conectarse con una empresa de esmeraldas y luego de haber pasado una serie de exámenes fue contratado. La alegría total no solamente para Óscar, sino para toda la familia", manifestó el papá.

El suceso 

Hernández Silva ingresó a la empresa ubicada en Muzo, Boyacá, y después de haber fijado sus horarios comenzó a aportar todo su conocimiento que había adquirido en el claustro educativo y gracias a la forma como aportaba ideas y se desempeñaba se ganó el respeto de sus patronos.

El padre quien también es un consumado ciclista que ha realizado varios recorridos por toda Suramérica montado en su bicicleta hizo una pausa en su relato y mirando fijamente la fotografía de su retoño volvió a retomar el tema.

"Mi hijo volvió de nuevo a Bogotá y en ese lapso de diez días estuvimos dialogando sobre varios temas. Una vez cumplido ese tiempo de nuevo Óscar regresó a la empresa Minera Texas y tomó una flota y se dirigió hacia Muzo", explicó el padre. 

Muerte

El publicista llegó a Muzo y allí descendió de la flota y tomó un carro particular para que lo llevara al sector de la empresa "Mi hijo contó que una pareja lo abordó y que cruzó una cortas palabras con ellos y que posteriormente se sintió mareado y que logró caminar unos cuantos pasos”, relató su progenitor.

Instantes después, y según el relato del padre, “Mi hijo no volvió a comunicarse con nadie y de la empresa nos llamaron preguntando por su paradero y nosotros al decirle que él había partido para allá llamaron a la Policía y junto al Gaula comenzaron a buscarlo”.

Sorpresa fue para todos que lo encontraran tres días después en un Hospital de Barbosa, Santander. “Una vez logró recuperarse donde trabajaba le dieron permiso pero no se sintió muy bien y luego de ir a varios chequeos se dirigió al apartamento donde vivía y murió. Todo se debió al exceso de escopolamina que le suministraron esa maldita pareja”, concluyó el destrozado padre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -