[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:08

En menos de 15 días dos crímenes han estremecido al municipio de El Paujil, Caquetá: en el más reciente hecho de sangre perdió la vida Elkin Giraldo Mavesoy de 51 años, mejor conocido como ‘Morado’,  en hechos que son materia de investigación para las autoridades.

El atentado sicarial se registró sobre las 8:30 de la noche del pasado miércoles en el barrio El Centro. La víctima, al parecer, se encontraba bañándose, y fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones a la altura del cráneo, dejándolo en crítico estado de salud.

Según fuentes extraoficiales, en el momento del atentado Elkin se encontraba en compañía de uno de sus hijos y su progenitora. Ellos, al ver la terrible escena, entraron en pánico: al parecer la mujer se desmayó, y el menor sufrió un fuerte ataque emocional producto de la impresión.

Inmediatamente, los homicidas huyeron del sitio luego de cumplir su cometido. Sus parientes y vecinos lo auxiliaron, trasladándolo al hospital local para que personal de turno lo estabilizara y lograran salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció debido a las heridas recibidas en el cráneo.

‘Morado’ era un comerciante natural del municipio de El Paujil, y actualmente convivía con Magaly Patiño con quien, tenían hijos menores de edad. Desde hace varios años tenía un local de expendio de carne en la galería municipal. Quienes lo conocieron dijeron que fue un hombre muy divertido y apasionado por el deporte, en especial por el fútbol.

Los pobladores nuevamente rechazaron este hecho violento, que por segunda vez en el mes cobra la vida de un comerciante. Las autoridades judiciales iniciaron la pertinente investigación para dar con el paradero de los responsables de este suceso, que no solo enluta la familia del occiso sino de toda una población.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -