[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Diciembre 18, 2018 - 13:13

En la capital vallecaucana hay un homicidio por esclarecer. Este extraño suceso tiene a los caleños sumidos en la incógnita. En la carrera 40B #11-24, sobre en barrio Panamericano, se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida, que posteriormente se conoció que pertenecía a Scarlett Cedeño, quien se había realizado cambio de nombre y de sexo ante Registraduría Nacional.

Desaparecida

Todo este extraño caso se hizo viral, por la desaparición de Scarlett, que no era vista por ninguno de sus conocidos desde el jueves pasado. Esta mujer pertenecía a comunidad Lgbti, más específicamente a los transexuales; antes de cambiar sus rasgos masculinos, era Jean Carlos Vargas Cedeño, nacido en Cali, hijo de Giovanna y Arturo.

Acontecimiento

Después de una recopilación de distintos testimonios y lo que manifestaron los vecinos y amigos Scarlett, se estableció que esta se dedicaba al trabajo de modelo webcam y la última vez que la vieron Ingresar a su residencia en el tercer piso, fue el jueves aproximadamente a las doce de la noche. 

Esa velada, ingresó al inmueble en compañía de un sujeto sin identificar, los testigos relatan que se escuchó a la indicada hasta muy tarde, divertida entre risas y actividades. A eso de las tres de la madrugada, desde el trece de diciembre, nadie volvió a saber nada de ella. Pese a la tranquilidad de los habitantes del barrio Panamericano, un olor nauseabundo llegó hasta sus ventanas, esto encendió las alertas, y se dio parte a las autoridades.

En la vivienda

Al interior del apartamento algo extraño sucedía, esto lo notó la señora que reside en el primer piso, y que de inmediato se lo reportó a la administradora, para que se hiciera cargo de las verificaciones.

En medio de la búsqueda, asoman por una de las ventanas del tercer piso, y ven un lago de sangre que mancha el suelo, es entonces cuando deciden comunicar a la Policía, los cuales intentan ingresar al lugar que está bajo llave.

Cuando se logra abrir la chapa, la primera imagen del lugar es de absoluto desorden, cajones abiertos, como si hubiesen hurgado en todo el espacio, los objetos personales parecían tumbados, y revolcados; y no se encontraron tampoco los celulares de la víctima, solo un cuerpo sin signos vitales, dejado a mitad del salón.

Finalmente

Los hechos, además de crear una fatídica escena de sangre, dejan una incertidumbre total por conocer lo sucedido. Sin embargo, por cómo sucedieron las cosas, no se descarta que el primer móvil podría ser muerte por robo.

De igual forma, ninguna persona parecer saber exactamente quién fue el último que entró al hogar de Scarlett. Para la investigación se tendrán en cuenta distintos factores, y se buscará esclarecer si la muerte de este personaje, estaría relacionado con su oficio, vendetta o un robo abusivo.

- Software por Activisual -