[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 10:47

Angie Paola Paredes ingresó al hotel H Y H del barrio Normandía, la tarde lluviosa del miércoles y jamás volvería a salir con vida. Voces afirman que ingresó sola a una cita con la muerte.  Presa de una terrible y oscura depresión; reservó la habitación 105 y se encerró para completar un macabro ritual.

En el cuarto no se escucharon gritos ni lamentos durante toda la noche. Un silencio abismal y macabro solamente. Pasadas las horas resultó extraño que Angie no entregara el lugar. Así que funcionarios del hotel forzaron la puerta y el lugar estaba intacto, como si nadie hubiera dormido ahí. Repasaron el lugar y finalmente en el baño vieron lo peor. La hermosa jovencita de 23 años se había colgado con una bufanda.

Hallazgo

La joven estaba helada, la muerte había ocurrido hace varias horas. Estaba suspendida entre la puerta del baño y el inodoro. En la escena no encontraron mensajes de despedida o cartas. De inmediato, al ver a la mujer como el péndulo de una catedral del terror, salieron corriendo del baño y dieron aviso a la Policía.

Tiempo después hicieron presencia los agentes de criminalística y realizaron la inspección técnica al cadáver de Angie Paola. Fuentes judiciales confirman que la joven, oriunda de Bogotá, murió por causa de la asfixia. Se trató de un suicidio y está por conocer cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron al interior de un cuarto de hotel ubicado en la avenida Boyacá con calle 50, en Fontibón. Testigos señalan que la joven hizo reserva y se encerró rápidamente. Estaba angustiada, se veía ansiosa, desesperada y resulta extraño que se aloje sola.

Cuando un médico llegó en una ambulancia luego de reportar el caso a la Policía, la muchacha estaba sin signos vitales. Está por ubicarse a la familia, por revisarse los videos de las cámaras de seguridad y consultar los libros de minuta, para intentar descifrar el terrible misterio que envuelve la historia de Angie Paola. No tenía otros signos de violencia como cortadas o golpes.

Ella es Angie Paola Paredes, la jóven hallada muerta en la habitación de un hotel.

Alerta

Simplemente ingresó al baño con su bufanda, se amarró de un tubo y se rindió a los brazos de una muerte lenta y sin aire. Las cifras son impactantes. Durante este año se han reportado al Instituto Nacional de Salud 9.214 intentos de suicidio en el país.

Es decir, 65 cada día y dos cada hora. Según el INS, las mujeres son las que más intentan acudir al suicidio (62,1 %). La mayoría de los casos se presentan en adolescentes entre los 15 y los 19 años (29,1%), luego en jóvenes de 20 a 24 años (19%), después en los de 10 a 14 años (12, 9 %).

Estos casos se notificaron en 341 municipios de los 32 departamentos. Sin embargo, Antioquia tiene casi el 19 % de los casos, le sigue Valle del Cauca con el 9,6 %, después está Bogotá con el 8,8% y en cuarto lugar aparece Cundinamarca con el 5,2 %.

Los demás departamentos los porcentajes están entre el 0,03 y el 4 %. De acuerdo con el INS, los factores que más pueden desencadenar que una persona intente suicidarse son los conflictos amorosos con las parejas.

Esta razón es tan fuerte que esa fue la justificación que utilizaron en el 56 % de los casos que se presentaron este año. Después de esto, un 11,8 % de los afectados aseguró que recurrieron al intento de suicidio por problemas económicos, un 9,8 % por problemas jurídicos y un 6,5 % por alguna enfermedad crónica.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -