[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 10:47

Angie Paola Paredes ingresó al hotel H Y H del barrio Normandía, la tarde lluviosa del miércoles y jamás volvería a salir con vida. Voces afirman que ingresó sola a una cita con la muerte.  Presa de una terrible y oscura depresión; reservó la habitación 105 y se encerró para completar un macabro ritual.

En el cuarto no se escucharon gritos ni lamentos durante toda la noche. Un silencio abismal y macabro solamente. Pasadas las horas resultó extraño que Angie no entregara el lugar. Así que funcionarios del hotel forzaron la puerta y el lugar estaba intacto, como si nadie hubiera dormido ahí. Repasaron el lugar y finalmente en el baño vieron lo peor. La hermosa jovencita de 23 años se había colgado con una bufanda.

Hallazgo

La joven estaba helada, la muerte había ocurrido hace varias horas. Estaba suspendida entre la puerta del baño y el inodoro. En la escena no encontraron mensajes de despedida o cartas. De inmediato, al ver a la mujer como el péndulo de una catedral del terror, salieron corriendo del baño y dieron aviso a la Policía.

Tiempo después hicieron presencia los agentes de criminalística y realizaron la inspección técnica al cadáver de Angie Paola. Fuentes judiciales confirman que la joven, oriunda de Bogotá, murió por causa de la asfixia. Se trató de un suicidio y está por conocer cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron al interior de un cuarto de hotel ubicado en la avenida Boyacá con calle 50, en Fontibón. Testigos señalan que la joven hizo reserva y se encerró rápidamente. Estaba angustiada, se veía ansiosa, desesperada y resulta extraño que se aloje sola.

Cuando un médico llegó en una ambulancia luego de reportar el caso a la Policía, la muchacha estaba sin signos vitales. Está por ubicarse a la familia, por revisarse los videos de las cámaras de seguridad y consultar los libros de minuta, para intentar descifrar el terrible misterio que envuelve la historia de Angie Paola. No tenía otros signos de violencia como cortadas o golpes.

Ella es Angie Paola Paredes, la jóven hallada muerta en la habitación de un hotel.

Alerta

Simplemente ingresó al baño con su bufanda, se amarró de un tubo y se rindió a los brazos de una muerte lenta y sin aire. Las cifras son impactantes. Durante este año se han reportado al Instituto Nacional de Salud 9.214 intentos de suicidio en el país.

Es decir, 65 cada día y dos cada hora. Según el INS, las mujeres son las que más intentan acudir al suicidio (62,1 %). La mayoría de los casos se presentan en adolescentes entre los 15 y los 19 años (29,1%), luego en jóvenes de 20 a 24 años (19%), después en los de 10 a 14 años (12, 9 %).

Estos casos se notificaron en 341 municipios de los 32 departamentos. Sin embargo, Antioquia tiene casi el 19 % de los casos, le sigue Valle del Cauca con el 9,6 %, después está Bogotá con el 8,8% y en cuarto lugar aparece Cundinamarca con el 5,2 %.

Los demás departamentos los porcentajes están entre el 0,03 y el 4 %. De acuerdo con el INS, los factores que más pueden desencadenar que una persona intente suicidarse son los conflictos amorosos con las parejas.

Esta razón es tan fuerte que esa fue la justificación que utilizaron en el 56 % de los casos que se presentaron este año. Después de esto, un 11,8 % de los afectados aseguró que recurrieron al intento de suicidio por problemas económicos, un 9,8 % por problemas jurídicos y un 6,5 % por alguna enfermedad crónica.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -