[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:20

Tendido sobre un potrero en la entrada a la finca La Estaca del municipio de San Luis de Palenque, Casanare, fue hallado el cuerpo sin vida de Pablo Emilio Inocencio, hombre de 78 años de edad natural de esta población del centro del departamento.

Encima del cadáver de Inocencio, vestido con una camiseta alusiva a la campaña del excandidato a la Alcaldía de Yopal, Carlos Cárdenas Ortiz, una pantaloneta roja y unos zapatos viejos, reposaba una misteriosa piedra de tamaño mediano en su abdomen.

Crimen

Al llegar al lugar, las autoridades en-centraron los restos mortales de Pablo Emilio con un impacto de bala en su cabeza a la altura del hueso parietal. Según se dio a conocer, el hecho se habría presentado este jueves en este predio de la vereda Santa Hercilia, donde el hombre asesinado se dedicaba a labores del campo.

‘Pablito’, como era conocida la víctima mortal de este lamentable hecho, había sido concejal de este municipio para el periodo legislativo 2004 – 2007, durante la administración del alcalde Reinel Pérez Betancourt.

Sin embargo, después de ejercer como cabildante, este militante del Partido Liberal Colombiano se dedicó a labores del campo en distintos predios de esta población. En su vivienda, tenía un establecimiento comercial que contaba con una longeva mesa de billar que se ayudaba a recolectar recursos para sus gastos.

Debido a la muerte de ‘Pablito’, la comunidad repudió el hecho, al igual que la Alcaldía de este municipio, quien emitió un texto donde se solidariza con la familia Inocencio Tarache y donde recuerda a Pablo Emilio como una persona servicial y muy querido en el pueblo.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para determinar los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable. No obstante, la comunidad manifestó su preocupación por los constantes casos delictivos presentados recientemente, como la violación de una joven y el intento de hurto de 51 cabezas de ganado.

Esta fue la escena en la que se halló el cadáver de 'Pablito'. Horror y repudio.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -