[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:15

Incógnita total quedó luego de conocer la trágica y extraña historia del fallecimiento de una menor de 6 años de edad identificada como Karen Guisel Gómez, quien tras ser reportada como desaparecida el pasado 18 de marzo, dejó a su familia en el sector de Terrón Colorado de Cali sumida en el dolor.

La madre de la menor, Anyi Gómez, indicó desde el pasado mes de marzo que al llegar de su puesto de trabajo a casa, se encontró con la dolorosa sorpresa que su esposo, René Gómez Medina de 30 años, y su hija, no se encontraban en la residencia. Al parecer por discusiones entre la pareja, el hombre habría tomado la decisión de marcharse la menor en brazos.

Pasaron los meses y la búsqueda de la madre continuaba, pensando en ocasiones los peores escenarios, sin prever que aquel mal presagio sería real. El pasado 10 de agosto se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en alto grado de descomposición de una menor de edad sin identificar, que vestía una camisa de cuadros y un pequeño pantalón color beige. Anyi jamás pensó que esa descripción fuera la de su hija.

El hallazgo se hizo en un rio del sector de Villa Rica en Palmira, pero solo hasta el mes de septiembre se confirmó que correspondía al de la pequeña Karen Guisel. La investigación continúa para las autoridades, que por ahora señalan que existe la posibilidad que René y Karen Gómez se hayan suicidado. Al parecer el hombre se lanzó a aquel río y se llevó consigo a la menor. Sin embargo, esta versión sigue sujeta a verificación.

Redacción EXTRA Cali

 

- Software por Activisual -