[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 15:40

La angustia de una madre terminó en desespero y luto, luego que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Chiquinquirá y Policía Nacional encontraron un menor de 16 años de edad, ahogado y al parecer completamente desnudo.

El joven fue identificado como Anderson Yamit Espitia Castiblanco de 16 años de edad. Cursaba noveno grado en la Escuela Normal Superior de Saboyá.

Por cielo y tierra

Según la versión de conocidos de la familia Espitia Castiblanco, al parecer el adolescente desde el día miércoles 17 de mayo, salió desde su residencia sin dar a conocer cuál sería destino.

Pasadas varias horas y sin tener razón de su hijo, la angustiada mamá identificada como Elsi Castiblanco, comenzó a inquietarse y a preguntar con vecinos y conocidos tratando de dar con el paradero de su retoño.

El día de ayer jueves, sin tener razón de Anderson Yamit menor, familiares y amigos comenzaron a buscarlo en casas de sus compañeros y lugares a los que frecuentaba ir, además del colegio.

El hallazgo

Al parecer con señas de dónde podía encontrarse el joven, Bomberos de Chiquinquirá y la misma Policía Nacional, llegaron a un reconocido reservorio ubicado en la vereda Resguardo Centro de Saboyá.

A orillas de dicho reservorio, autoridades hallaron las prendas de vestir que el joven desaparecido portaba, prendiendo las alarmas en el municipio.

Anderson Espitia, adolescente hallado sin vida.

Luego de examinar el reservorio, al parecer bomberos vieron al joven flotando y sin vida.

‘EXTRA Chiquinquirá’ conoció que la Sijín se dirigía a la zona con el fin de adelantar el respectivo levantamiento del cadáver del occiso.

Autoridades investigan si el joven cayó por accidente al reservorio o por el contrario entró de manera voluntaria, además si alguien más estaba con la víctima.

 

Redacción

EXTRA Chiquinquirá

- Software por Activisual -