[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 11:11

Vientos de muerte soplaron en el barrio Prados de Santa Bárbara  de la localidad de Suba en Bogotá, luego de conocerse el asesinato de un joven estilista perteneciente a la comunidad LGTBI identificado como Yonathan Alexander Armero Sierra de 22 años, quien recibió una certera puñalada al parecer en medio de una discusión dentro del apartamento donde habitaba.

'Alexa', como se hacía llamar, había estado horas antes de su deceso realizando varios cortes de cabello en diferentes predios, y durante el día probablemente se contactó con dos sujetos con los cuales quedaron de verse donde vivía con el fin tomarse unos tragos.  Esperó con ansias el momento y luego de la extenuante jornada de trabajo se dirigió a su vivienda a esperar a los visitantes.

Hipótesis

Todo parece indicar que la hermosa transexual vistió un hermoso traje acompañado de unos sugestivos zapatos de plataforma de trabilla y luego de pintar su rostro con bellos colores esperó a los supuestos amigos. Siendo las 8:30 p.m. la visita llegó y 'Alexa', con la amabilidad que la caracterizaba, los hizo seguir y empezó a atenderlos.

Los contertulios se entregaron al diálogo, al mismo tiempo que escuchaban música. Pero la muerte ya había llegado al lugar y estaba expectante para poder llevarse el alma de 'Alexa'. En el momento que se acercaba las 9:00 p.m. uno de los sujetos sin razón alguna comenzó a insultar a la transexual quien le pidió que se calmara. Los minutos pasaron y el hombre no dejaba de discutir formándose una riña.

Ataque mortal 

La situación se tornó delicada debido a que el agresor había sacado un afilado cuchillo. El nerviosismo se apoderó de 'Alexa', quien trató de calmar al sujeto, pero este cobardemente le propinó una puñalada en cuello. La joven cayó al piso bañada en sangre, situación que aprovechó el matón para huir junto a su compinche con rumbo desconocido.

Versiones apuntan a que allegados de la víctima, quienes vivían en la planta alta de edificación, al escuchar los gritos se asomaron por la ventana y observaron a dos individuos que salían apurados de donde habitaba 'Alexa'. Enseguida bajaron para conocer que le había ocurrido a su ser querido y cuando llegaron se encontraron con el cuerpo tendido en el piso.

A urgencias

Inmediatamente, una de las hermanas, en compañía de la abuela, llevó al herido en un taxi a la Clínica Corpas, donde los médicos realizaron varias maniobras quirúrgicas, pero les fue imposible salvarle la vida.

Otra de las hipótesis que se maneja es que la bella estilista había estaba descansando en su casa y de un momento a otro tocaron a su puerta y que al abrir para conocer de quien se trataba un enigmático sujeto sacó un cuchillo y le asestó una punzada en la garganta. CTI de la Fiscalía abrió una investigación para dar con el paradero del autor del terrible crimen. Podría tratarse de un ajuste de cuentas. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -