[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto Policía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:37

Un miserable pervertido sexual fue detenido a tiempo, gracias a las voces de auxilio y llanto del menor, la mamá logró percatarse cuando el presunto degenerado buscaría saciar sus más retorcidos deseos sexuales.

Consternados quedaron los vecinos de una humilde vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 6 de Muzo, al conocer que un joven de 23 años, habría intentado abusar a un niño de tan solo 5 años de edad.

La misma comunidad y la mamá de la pequeña víctima dieron aviso a la Policía, logrando así la captura del violador. Aterrador De acuerdo al reporte de las autoridades judiciales, el joven capturado fue identificado como Juan Carlos Rodríguez, de 23 años de edad

El cochino atacante estaría desempleado. No obstante, para rebuscarse el dinero se dedicaría a oficios varios. Tras la captura del abusador, fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de Muzo. De forma extraoficial se conoció que oportunamente la progenitora del menor captó la presencia de su vecino merodeando su vivienda.

Desde entonces sospechando sobre un mal proceder empezó a vigilarlo. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el joven al parecer logró tomar al menor y mediante engaños llevarlo hacía la cocina, donde empezaría a quitarle la ropa interior y después a manosear las partes genitales, según relató la pequeña víctima a los familiares.

Afortunadamente tanto la mamá como vecinos lograron detener al aparente pervertido y entregarlo a la Policía que ya había sido puesta al tanto del delito.

Las autoridades señalaron que en la ejecución del plan choque de cien días ‘El que la hace la paga’, adelantan operaciones de seguridad en todo el municipio de Muzo, con el fin de proteger los derechos y la integridad de la comunidad en general.

De paso agradecen la oportuna y correcta decisión de la progenitora en llamar a la Policía. Tanto Alcaldía como Policía invitó a la comunidad a trabajar de la mano, para contrarrestar el accionar de la delincuencia.

También indicaron que se adelanta operativos de vigilancia, requisa y solicitud de antecedentes en las vías públicas.

- Software por Activisual -