[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 14:50

Son un total misterio las causas y los motivos que desencadenaron el terrible asesinato de un joven reciclador de 30 años, que fue baleado el sábado en la noche muy cerca de su vivienda. Una cámara de seguridad habría captado sus últimos instantes.

Las calles del barrio Sierra Morena (Ciudad Bolívar) se tiñeron con sangre y dolor por cuenta de un cruento ataque del cual fue víctima un ciudadano, que sobre las 11:30 de la noche, caminaba muy cerca de su vivienda, cuando al parecer, dos sujetos mencionaron su nombre y este al voltear a mirar, le propinaron un disparo a quemarropa en todo el pecho que lo tumbo al asfalto sin siquiera darle oportunidad de reaccionar.

En esos momentos la paz y la tranquilidad del barrio, fue alterada con el sonido del disparo que hizo a los curiosos asomarse a las ventanas, para observar lo que había ocurrido. En el piso, se encontraba un reconocido ciudadano que se llevaba la mano al pecho y que lentamente iba perdiendo su fuerza y se iba desplomando sin que nadie pudiera hacer más que llamar a la Policía.

Una cámara de seguridad en el sector y el relato de varios ciudadanos serían pieza fundamental para esclarecer los móviles del homicidio..

“Nosotros solamente escuchamos un tiro. Cuando nos asomamos estaba el señor tirado en el piso y se veía muy grave. De inmediato llamamos a la Policía y lo único que le pudimos contar es que vimos a varios sujetos correr y que incluso escuchamos los pasos”, manifestó Carmen Rocío al EXTRA Bogotá momentos en los que visitaba la zona para buscando más detalles de lo ocurrido.

Entre las hipótesis que las autoridades manejan alrededor de los hechos, es que podría haberse tratado de un acto de intolerancia; sin embargo las autoridades no descartan que el tema pueda estar ligado a un ajuste de cuentas.

- Software por Activisual -