[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 14:50

Son un total misterio las causas y los motivos que desencadenaron el terrible asesinato de un joven reciclador de 30 años, que fue baleado el sábado en la noche muy cerca de su vivienda. Una cámara de seguridad habría captado sus últimos instantes.

Las calles del barrio Sierra Morena (Ciudad Bolívar) se tiñeron con sangre y dolor por cuenta de un cruento ataque del cual fue víctima un ciudadano, que sobre las 11:30 de la noche, caminaba muy cerca de su vivienda, cuando al parecer, dos sujetos mencionaron su nombre y este al voltear a mirar, le propinaron un disparo a quemarropa en todo el pecho que lo tumbo al asfalto sin siquiera darle oportunidad de reaccionar.

En esos momentos la paz y la tranquilidad del barrio, fue alterada con el sonido del disparo que hizo a los curiosos asomarse a las ventanas, para observar lo que había ocurrido. En el piso, se encontraba un reconocido ciudadano que se llevaba la mano al pecho y que lentamente iba perdiendo su fuerza y se iba desplomando sin que nadie pudiera hacer más que llamar a la Policía.

Una cámara de seguridad en el sector y el relato de varios ciudadanos serían pieza fundamental para esclarecer los móviles del homicidio..

“Nosotros solamente escuchamos un tiro. Cuando nos asomamos estaba el señor tirado en el piso y se veía muy grave. De inmediato llamamos a la Policía y lo único que le pudimos contar es que vimos a varios sujetos correr y que incluso escuchamos los pasos”, manifestó Carmen Rocío al EXTRA Bogotá momentos en los que visitaba la zona para buscando más detalles de lo ocurrido.

Entre las hipótesis que las autoridades manejan alrededor de los hechos, es que podría haberse tratado de un acto de intolerancia; sin embargo las autoridades no descartan que el tema pueda estar ligado a un ajuste de cuentas.

- Software por Activisual -