[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 14:50

Son un total misterio las causas y los motivos que desencadenaron el terrible asesinato de un joven reciclador de 30 años, que fue baleado el sábado en la noche muy cerca de su vivienda. Una cámara de seguridad habría captado sus últimos instantes.

Las calles del barrio Sierra Morena (Ciudad Bolívar) se tiñeron con sangre y dolor por cuenta de un cruento ataque del cual fue víctima un ciudadano, que sobre las 11:30 de la noche, caminaba muy cerca de su vivienda, cuando al parecer, dos sujetos mencionaron su nombre y este al voltear a mirar, le propinaron un disparo a quemarropa en todo el pecho que lo tumbo al asfalto sin siquiera darle oportunidad de reaccionar.

En esos momentos la paz y la tranquilidad del barrio, fue alterada con el sonido del disparo que hizo a los curiosos asomarse a las ventanas, para observar lo que había ocurrido. En el piso, se encontraba un reconocido ciudadano que se llevaba la mano al pecho y que lentamente iba perdiendo su fuerza y se iba desplomando sin que nadie pudiera hacer más que llamar a la Policía.

Una cámara de seguridad en el sector y el relato de varios ciudadanos serían pieza fundamental para esclarecer los móviles del homicidio..

“Nosotros solamente escuchamos un tiro. Cuando nos asomamos estaba el señor tirado en el piso y se veía muy grave. De inmediato llamamos a la Policía y lo único que le pudimos contar es que vimos a varios sujetos correr y que incluso escuchamos los pasos”, manifestó Carmen Rocío al EXTRA Bogotá momentos en los que visitaba la zona para buscando más detalles de lo ocurrido.

Entre las hipótesis que las autoridades manejan alrededor de los hechos, es que podría haberse tratado de un acto de intolerancia; sin embargo las autoridades no descartan que el tema pueda estar ligado a un ajuste de cuentas.

- Software por Activisual -