[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 15:44

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, rechazó el asesinato de los tres investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), ocurrido este miércoles en el corregimiento La Guayacana de Tumaco (Nariño), en manos del presunto frente Oliver Sinisterra al mando de alias ‘Guacho’.

“El CTI es nuestra compañía judicial en las operaciones, por lo tanto tenemos por sus miembros y por la institución, el mayor respeto, la mayor cantidad de colaboración y el dolor que tres de nuestros compañeros hayan sido asesinados en La Guayacana por presuntos integrantes de la banda de alias ‘Guacho’”, indicó el ministro Villegas.

El Ministro quien ofreció declaraciones en la mañana de este miércoles en compañía del general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares y el director de la Policía Nacional, general, Jorge Hernando Nieto, reveló que hasta el momento la Fuerza Pública ha hecho 18 allanamientos y ha capturado 14 personas, al parecer,  relacionadas con alias ‘Guacho’ y que portaban pistolas, granadas, revólveres, equipos celulares, radios de comunicación de alta tecnología, explosivos, un computador y droga.

“Estas personas presuntamente pertenecientes al grupo de ‘Guacho’ también serían los responsables de la muerte de los investigadores del CTI, y está por establecerse ese vínculo judicialmente”, dijo, y añadió que la Fuerza Pública está en capacidad de reacción cuando sucedan estos hechos graves y dolorosos, “cualquiera que sea la entidad del Estado o los servidores públicos nuestra Fuerza Pública estará allí brindando la protección necesaria”.

Villegas enfatizó que la operación que logró la captura de estas 14 personas, es una respuesta interinstitucional que ha dejado en evidencia una importante cantidad de información sobre inteligencia de la banda de alias ‘Guacho’.

“Creemos que con el éxito de la Fuerza Pública podemos pensar en daños mayores a esta organización criminal”, puntualizó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En la respuesta interinstitucional del <a href="https://twitter.com/hashtag/SectorDefensa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SectorDefensa</a> ante el repudiable asesinado de tres investigadores del <a href="https://twitter.com/hashtag/CTI?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CTI</a> de <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaCol</a>, llevamos hasta el momento 18 allanamientos y 14 capturados que tenían en su poder armamento, explosivos y material de comunicaciones: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> <a href="https://t.co/cV3ywmuXcr">pic.twitter.com/cV3ywmuXcr</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1017457126371942401?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -