[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 11:42

Kevin Armando Valero Simanca, un ciudadano venezolano, fue asesinado en las más recientes horas junto a otros dos hombres identificados como Francisco Javier Vargas de 36 años, y Anderson Antonio Yáñez Márquez de 31, en la frontera entre Puerto Santander y Boca de Grita, Venezuela.

La madre de la víctima no para de insistir que a Kevin lo mataron, simplemente, por estar en el lugar equivocado, esto mientras realizaba la reclamación del cadáver de su hijo en la sede de Medicina Legal. Kevin trabajaba en una agencia de Medicina Legal, y se esforzaba por dar un mejor futuro a su familia, que el que tenían en la alicaída y fragmentada Venezuela, su suelo natal.

Lo que se sabe del crimen es que tres hombres armados, vestidos de negro con gorra, llegaron al sector Caño Seco de Puerto Santander a bordo de una canoa y acribillaron a Kevin y a los dos hombres, también oriundos de Venezuela, quienes estaban dentro de una vivienda.

Justamente, Kevin había llegado a ese sitio solo para pedirle al arrendatario de ese sitio, otro venezolano, posada por esa noche, luego de haber discutido con una de sus compañeras de trabajo, con la que se estaba quedando. Lo que se supo antes de su crimen fue que, estuvo jugando videojuegos y luego decidió irse a la casa a dormir, instante en que la masacre fue perpetrada.

Los homicidas, que asesinaron a estas personas usando ametralladoras Uzi, habían llegado por un sector del río Grita que pasa justo detrás de la vivienda, testigo silente de la masacre, y luego huyeron hacia suelo venezolano. Kevin era la última persona que faltaba por identificar de esta masacre.

A este hombre, que deja a un hijo de 6 años, que vivía en el municipio Sábana de Mendoza del estado Trujillo, sus familiares lo describieron como un hombre alegre y trabajador, amistoso, y pidieron a las autoridades que esclarezcan cuanto antes lo ocurrido.

- Software por Activisual -