[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:31

Danna Medina, de seis años de edad, murió por inmersión en un balneario ubicado a la salida de este municipio. La menor fue llevada a un centro asistencial, pero ya estaba sin signos vitales.

En la tarde del domingo, varias familias que departían en una piscina natural que hay en el municipio de San Vicente del Caguán, fueron testigos del fallecimiento de una menor de edad que en medio de un descuido termina sumergida en el fondo de la piscina.

De acuerdo con algunas versiones, todo se trató de un accidente en el que la niña de seis años, de nombre Danna Medina, cae a la piscina y al no saber nadar, termina en el fondo en donde permanece varios segundos hasta que fue rescatada por personas que la avistaron debajo del agua.

La menor fue rescatada y tratan de reanimarla en el sitio, pero al ver que ella no respondía, la llevaron de inmediato al hospital San Rafael en donde los médicos tratan de hacerle diferentes procedimientos de reanimación con el único fin de salvarla, pero todos los intentos fueron fallidos, la menor ya había muerto.

Llamado

Las autoridades de este municipio hicieron el llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos, y más cuando son de cortas edades, debido al riesgo que corren. Bomberos, en el departamento del Caquetá, ha implementado capacitaciones a los rescatistas de las piscinas, el problema es que en varios municipios, las administraciones municipales no exigen la presencia de salvavidas en los centros acuáticos, lo que hace que los bañistas corran el riesgo de sufrir accidentes y no contar con personas expertas que puedan hacer el debido proceso de primeros auxilios. Hay piscinas que ni siquiera cuentan con elementos de rescate acuático.

Danna Medina se conoció que estudiaba en la jornada de la tarde del colegio Dante Alighieri, sede Diego Omar, y cuando se registró el incidente, estaba bajo el cuidado de algunos familiares que aseguraron que todo se trató de un lamentable accidente. Las exequias de la menor se realizarán en las próximas horas en el cementerio local de este municipio donde se contará con el acompañamiento de estudiantes de diferentes colegios que se han solidarizados con los familiares de la menor.

En el departamento del Caquetá en lo que va corrido de este año, se han registrado 12 muertes por inmersión. La mayoría de estos casos, se han presentado en diferentes ríos, donde las víctimas son bañistas y algunos pescadores. 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -