[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:31

Danna Medina, de seis años de edad, murió por inmersión en un balneario ubicado a la salida de este municipio. La menor fue llevada a un centro asistencial, pero ya estaba sin signos vitales.

En la tarde del domingo, varias familias que departían en una piscina natural que hay en el municipio de San Vicente del Caguán, fueron testigos del fallecimiento de una menor de edad que en medio de un descuido termina sumergida en el fondo de la piscina.

De acuerdo con algunas versiones, todo se trató de un accidente en el que la niña de seis años, de nombre Danna Medina, cae a la piscina y al no saber nadar, termina en el fondo en donde permanece varios segundos hasta que fue rescatada por personas que la avistaron debajo del agua.

La menor fue rescatada y tratan de reanimarla en el sitio, pero al ver que ella no respondía, la llevaron de inmediato al hospital San Rafael en donde los médicos tratan de hacerle diferentes procedimientos de reanimación con el único fin de salvarla, pero todos los intentos fueron fallidos, la menor ya había muerto.

Llamado

Las autoridades de este municipio hicieron el llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos, y más cuando son de cortas edades, debido al riesgo que corren. Bomberos, en el departamento del Caquetá, ha implementado capacitaciones a los rescatistas de las piscinas, el problema es que en varios municipios, las administraciones municipales no exigen la presencia de salvavidas en los centros acuáticos, lo que hace que los bañistas corran el riesgo de sufrir accidentes y no contar con personas expertas que puedan hacer el debido proceso de primeros auxilios. Hay piscinas que ni siquiera cuentan con elementos de rescate acuático.

Danna Medina se conoció que estudiaba en la jornada de la tarde del colegio Dante Alighieri, sede Diego Omar, y cuando se registró el incidente, estaba bajo el cuidado de algunos familiares que aseguraron que todo se trató de un lamentable accidente. Las exequias de la menor se realizarán en las próximas horas en el cementerio local de este municipio donde se contará con el acompañamiento de estudiantes de diferentes colegios que se han solidarizados con los familiares de la menor.

En el departamento del Caquetá en lo que va corrido de este año, se han registrado 12 muertes por inmersión. La mayoría de estos casos, se han presentado en diferentes ríos, donde las víctimas son bañistas y algunos pescadores. 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -