[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:31

Danna Medina, de seis años de edad, murió por inmersión en un balneario ubicado a la salida de este municipio. La menor fue llevada a un centro asistencial, pero ya estaba sin signos vitales.

En la tarde del domingo, varias familias que departían en una piscina natural que hay en el municipio de San Vicente del Caguán, fueron testigos del fallecimiento de una menor de edad que en medio de un descuido termina sumergida en el fondo de la piscina.

De acuerdo con algunas versiones, todo se trató de un accidente en el que la niña de seis años, de nombre Danna Medina, cae a la piscina y al no saber nadar, termina en el fondo en donde permanece varios segundos hasta que fue rescatada por personas que la avistaron debajo del agua.

La menor fue rescatada y tratan de reanimarla en el sitio, pero al ver que ella no respondía, la llevaron de inmediato al hospital San Rafael en donde los médicos tratan de hacerle diferentes procedimientos de reanimación con el único fin de salvarla, pero todos los intentos fueron fallidos, la menor ya había muerto.

Llamado

Las autoridades de este municipio hicieron el llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos, y más cuando son de cortas edades, debido al riesgo que corren. Bomberos, en el departamento del Caquetá, ha implementado capacitaciones a los rescatistas de las piscinas, el problema es que en varios municipios, las administraciones municipales no exigen la presencia de salvavidas en los centros acuáticos, lo que hace que los bañistas corran el riesgo de sufrir accidentes y no contar con personas expertas que puedan hacer el debido proceso de primeros auxilios. Hay piscinas que ni siquiera cuentan con elementos de rescate acuático.

Danna Medina se conoció que estudiaba en la jornada de la tarde del colegio Dante Alighieri, sede Diego Omar, y cuando se registró el incidente, estaba bajo el cuidado de algunos familiares que aseguraron que todo se trató de un lamentable accidente. Las exequias de la menor se realizarán en las próximas horas en el cementerio local de este municipio donde se contará con el acompañamiento de estudiantes de diferentes colegios que se han solidarizados con los familiares de la menor.

En el departamento del Caquetá en lo que va corrido de este año, se han registrado 12 muertes por inmersión. La mayoría de estos casos, se han presentado en diferentes ríos, donde las víctimas son bañistas y algunos pescadores. 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -