[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:24

Un adolescente de 14 años recibió tres impactos de arma de fuego, en inmediaciones al puesto de salud del IPC, afortunadamente ninguna de las balas comprometió su vida.

En horas de la noche del pasado domingo, un joven de apenas 14 años resultó herido en tres oportunidades por un sujeto con quien al parecer habría sostenido una riña.

El adolescente fue auxiliado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta y en medio de la angustia y el temor por lo sucedido, fue trasladado hasta el centro de salud del IPC.

Hechos en investigación

Las causas en las que resultó herido este joven aún se desconocen, tres disparos se escucharon a tempranas horas de la noche, y un joven corriendo ensangrentado por las principales calles del sector, alertaba de que algo malo había sucedido, sin embargo afortunadamente el estado de salud del herido es estable y los proyectiles no comprometieron órganos vitales.

Auxiliado

El relato de uno de los testigos cuenta, que en medio de la carretera se le atravesó un adolescente quien se veía muy mal, estaba lleno de sangre y pedía a gritos que lo ayudaran, con temor el joven descendió de la motocicleta en la que se movilizaba con su esposa y lo ayudó, lo llevó hasta el centro de salud del Ipc, el cual era el más cercano.

Allí fue ingresado rápidamente y puesto a disposición del personal de turno, quien le prestó los primeros auxilios, y realizó las respectivas curaciones para las heridas presentadas.

Fuera de peligro

El adolescente recibió tres impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda, el otro en la pierna derecha y el ultimo en el glúteo izquierdo, el cual no presentaba orificio de salida y del cual se presumió pudiera ser de gravedad, sin embargo luego de los exámenes de rigor se descartó dicha versión,  al final el proyectil ya le había sido extraído del cuerpo de la víctima.

El menor ya se encuentra estable, fuera de peligro y bajo observación, las autoridades investigan el caso, no descartan que haya sido una posible riña pese a las investigaciones aún no hay versiones oficiales ni capturas por el hecho. 

- Software por Activisual -