[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 20:16

La angustia y la incertidumbre es lo que hoy envuelve la vida de Esmeralda Riascos, una mujer residente en el barrio Oriente, la cual ha perdido el rastro de su hijo, un menor de 12 años de edad. La mujer no se explica por qué decidió abandonar su hogar, hoy teme que esté atravesando por alguna situación difícil.

“Eran como las 2 de la tarde, no me explicó por qué él se fue, lo único que sé es que cuando fueron las 6 de la tarde y al ver que él no llegaba, yo empecé a preocuparme porque él nunca llegaba tarde, luego pensé que él de pronto estaba entrenando fútbol, empecé a llamar a los entrenadores, pero me dijeron que no había ido”.

La búsqueda

En ese momento, la desesperada mujer, inició la búsqueda del menor identificado como Miguel Riascos, pero fue hasta el día miércoles que tuvo la primera información acerca de su posible paradero.

“Entre al Facebook de él, y vi la conversación con una niña y me dijo que él no estaba en Buenaventura y dijo que él la había llamado a decirle que venía viajando con un mulero hacía la ciudad de Bogotá, entonces la niña me regaló el número y me contestaron, el señor me dijo que efectivamente había recogido un niño con las características de mi niño, pero que cuando él llamó a alguien y le dijeron que no podía ir a esa ciudad, porque a la persona que iba a ver estaba en un internado, entonces él se había devuelto a Cali”.

Incertidumbre

A pesar que la madre del menor se dirigió hasta la capital del Valle, no tuvo muchos resultados ni apoyo por parte de la autoridad en esa ciudad. La mujer le pide al menor, que si se encuentra bien se comunique con algún familiar.

 
- Software por Activisual -