[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 20:16

La angustia y la incertidumbre es lo que hoy envuelve la vida de Esmeralda Riascos, una mujer residente en el barrio Oriente, la cual ha perdido el rastro de su hijo, un menor de 12 años de edad. La mujer no se explica por qué decidió abandonar su hogar, hoy teme que esté atravesando por alguna situación difícil.

“Eran como las 2 de la tarde, no me explicó por qué él se fue, lo único que sé es que cuando fueron las 6 de la tarde y al ver que él no llegaba, yo empecé a preocuparme porque él nunca llegaba tarde, luego pensé que él de pronto estaba entrenando fútbol, empecé a llamar a los entrenadores, pero me dijeron que no había ido”.

La búsqueda

En ese momento, la desesperada mujer, inició la búsqueda del menor identificado como Miguel Riascos, pero fue hasta el día miércoles que tuvo la primera información acerca de su posible paradero.

“Entre al Facebook de él, y vi la conversación con una niña y me dijo que él no estaba en Buenaventura y dijo que él la había llamado a decirle que venía viajando con un mulero hacía la ciudad de Bogotá, entonces la niña me regaló el número y me contestaron, el señor me dijo que efectivamente había recogido un niño con las características de mi niño, pero que cuando él llamó a alguien y le dijeron que no podía ir a esa ciudad, porque a la persona que iba a ver estaba en un internado, entonces él se había devuelto a Cali”.

Incertidumbre

A pesar que la madre del menor se dirigió hasta la capital del Valle, no tuvo muchos resultados ni apoyo por parte de la autoridad en esa ciudad. La mujer le pide al menor, que si se encuentra bien se comunique con algún familiar.

 
- Software por Activisual -