[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 20:16

La angustia y la incertidumbre es lo que hoy envuelve la vida de Esmeralda Riascos, una mujer residente en el barrio Oriente, la cual ha perdido el rastro de su hijo, un menor de 12 años de edad. La mujer no se explica por qué decidió abandonar su hogar, hoy teme que esté atravesando por alguna situación difícil.

“Eran como las 2 de la tarde, no me explicó por qué él se fue, lo único que sé es que cuando fueron las 6 de la tarde y al ver que él no llegaba, yo empecé a preocuparme porque él nunca llegaba tarde, luego pensé que él de pronto estaba entrenando fútbol, empecé a llamar a los entrenadores, pero me dijeron que no había ido”.

La búsqueda

En ese momento, la desesperada mujer, inició la búsqueda del menor identificado como Miguel Riascos, pero fue hasta el día miércoles que tuvo la primera información acerca de su posible paradero.

“Entre al Facebook de él, y vi la conversación con una niña y me dijo que él no estaba en Buenaventura y dijo que él la había llamado a decirle que venía viajando con un mulero hacía la ciudad de Bogotá, entonces la niña me regaló el número y me contestaron, el señor me dijo que efectivamente había recogido un niño con las características de mi niño, pero que cuando él llamó a alguien y le dijeron que no podía ir a esa ciudad, porque a la persona que iba a ver estaba en un internado, entonces él se había devuelto a Cali”.

Incertidumbre

A pesar que la madre del menor se dirigió hasta la capital del Valle, no tuvo muchos resultados ni apoyo por parte de la autoridad en esa ciudad. La mujer le pide al menor, que si se encuentra bien se comunique con algún familiar.

 
- Software por Activisual -