[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 15:35

Las autoridades de Barrancabermeja han establecido diferentes estrategias para disminuir los indicies delictivos mejorando la seguridad en el municipio, la Policía Nacional ha informado que las estadísticas han  disminuido por los planes preventivos que se han ejecutado en el municipio.

Son varios los uniformados que han llegado al puerto petrolero reforzando la seguridad, de manera constante la Policía y otras instituciones han hecho presencia en diferentes sectores durante el día.

La ciudadanía ha manifestado sentirse más segura por los operativos realizados que han mostrado resultados pero señalan que la inseguridad continúa especialmente en horas de la noche y el medio día, las denuncias por hurto son  una constante en el municipio.

Las victimas más frecuentes son las mujeres quienes son blanco fáciles para los delincuentes, ellos aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas, esperándolas en sitios desolados o poco concurridos y de difícil visibilidad donde son vulnerables, sumado a esta situación aunque no se resisten al delito  son golpeadas en la mayoría de los casos para despojarlas de sus pertenencias sin  percatarse de cuanto valor tienen.

En el barrio belén comuna número tres de Barrancabermeja un hombre fue capturado por los uniformados momentos después de cometer un hurto mediante la modalidad de raponazo  en el cual resultó afectada una mujer.

La comunidad relata que la mujer  caminaba por la calle cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta de color negro  la abordo y ágilmente le arrebato un bolso color rojo donde llevaba sus documentos personales, quienes se percataron de los hechos ayudaron a la víctima, dando oportuno aviso a las autoridades, los uniformados al tener conocimiento de los hechos iniciaron el procedimiento de búsqueda capturando al presunto delincuente minutos más tarde.

Las autoridades han invitado a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos informando de manera anónima a las líneas de atención o utilizando la aplicación a denunciar.

El Capturado, elementos y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

 

- Software por Activisual -