[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 15:35

Las autoridades de Barrancabermeja han establecido diferentes estrategias para disminuir los indicies delictivos mejorando la seguridad en el municipio, la Policía Nacional ha informado que las estadísticas han  disminuido por los planes preventivos que se han ejecutado en el municipio.

Son varios los uniformados que han llegado al puerto petrolero reforzando la seguridad, de manera constante la Policía y otras instituciones han hecho presencia en diferentes sectores durante el día.

La ciudadanía ha manifestado sentirse más segura por los operativos realizados que han mostrado resultados pero señalan que la inseguridad continúa especialmente en horas de la noche y el medio día, las denuncias por hurto son  una constante en el municipio.

Las victimas más frecuentes son las mujeres quienes son blanco fáciles para los delincuentes, ellos aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas, esperándolas en sitios desolados o poco concurridos y de difícil visibilidad donde son vulnerables, sumado a esta situación aunque no se resisten al delito  son golpeadas en la mayoría de los casos para despojarlas de sus pertenencias sin  percatarse de cuanto valor tienen.

En el barrio belén comuna número tres de Barrancabermeja un hombre fue capturado por los uniformados momentos después de cometer un hurto mediante la modalidad de raponazo  en el cual resultó afectada una mujer.

La comunidad relata que la mujer  caminaba por la calle cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta de color negro  la abordo y ágilmente le arrebato un bolso color rojo donde llevaba sus documentos personales, quienes se percataron de los hechos ayudaron a la víctima, dando oportuno aviso a las autoridades, los uniformados al tener conocimiento de los hechos iniciaron el procedimiento de búsqueda capturando al presunto delincuente minutos más tarde.

Las autoridades han invitado a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos informando de manera anónima a las líneas de atención o utilizando la aplicación a denunciar.

El Capturado, elementos y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

 

- Software por Activisual -