[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 15:35

Las autoridades de Barrancabermeja han establecido diferentes estrategias para disminuir los indicies delictivos mejorando la seguridad en el municipio, la Policía Nacional ha informado que las estadísticas han  disminuido por los planes preventivos que se han ejecutado en el municipio.

Son varios los uniformados que han llegado al puerto petrolero reforzando la seguridad, de manera constante la Policía y otras instituciones han hecho presencia en diferentes sectores durante el día.

La ciudadanía ha manifestado sentirse más segura por los operativos realizados que han mostrado resultados pero señalan que la inseguridad continúa especialmente en horas de la noche y el medio día, las denuncias por hurto son  una constante en el municipio.

Las victimas más frecuentes son las mujeres quienes son blanco fáciles para los delincuentes, ellos aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas, esperándolas en sitios desolados o poco concurridos y de difícil visibilidad donde son vulnerables, sumado a esta situación aunque no se resisten al delito  son golpeadas en la mayoría de los casos para despojarlas de sus pertenencias sin  percatarse de cuanto valor tienen.

En el barrio belén comuna número tres de Barrancabermeja un hombre fue capturado por los uniformados momentos después de cometer un hurto mediante la modalidad de raponazo  en el cual resultó afectada una mujer.

La comunidad relata que la mujer  caminaba por la calle cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta de color negro  la abordo y ágilmente le arrebato un bolso color rojo donde llevaba sus documentos personales, quienes se percataron de los hechos ayudaron a la víctima, dando oportuno aviso a las autoridades, los uniformados al tener conocimiento de los hechos iniciaron el procedimiento de búsqueda capturando al presunto delincuente minutos más tarde.

Las autoridades han invitado a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos informando de manera anónima a las líneas de atención o utilizando la aplicación a denunciar.

El Capturado, elementos y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

 

- Software por Activisual -