[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:02

Salpicado por una denuncia de acoso sexual resultó el coronel Juan Darío Rodríguez, esto mientras comandaba el Tercer Distrito de Policía de Boyacá con sede en Chiquinquirá. La denuncia fue hecha por la subintendente Leidy Katherine Montenegro Muñoz.

¿Otra vez?

Para el tiempo al cual se remiten los hechos, ella había llegado a Chiquinquirá recién graduada de la escuela de oficiales de la escuela General Santander, sirviendo en el comando de la Policía de dicha ciudad. Los hechos a los cuales se refiere la subteniente habrían ocurrido desde enero de 2017. Sin embargo, se atrevió a denunciar al Coronel por los supuestos actos de acoso formalmente ante la Fiscalía, la Procuraduría y la Dirección General de la Policía, solo hasta el 20 de febrero del año en curso.

Ante las denuncias, fuentes extraoficiales indicaron que las acusaciones de la subteniente, en las cuales se vio involucrado el oficial Arévalo, serían producto de “intereses mal intencionados”, hecho que es investigado.

Las pruebas

Según narró la uniformada en medios nacionales como ‘Noticias Uno’, dio evidencia de varias conversaciones por Whatsapp, donde evidenciaría el supuesto acoso. En un mensaje enviado en abril de 2017, el Coronel le escribe a la subteniente “muy bonita la camisa rosada”.

En otro de los mensajes a los cuales EXTRA tuvo acceso y que fueron enviados por el Coronel, el día 22 de julio, este le hace una invitación para el día siguiente. “Nos vemos mañana, desayunamos”, así mismo hizo relación a otro mensaje enviado ese mismo día en don-de le indica “Duitama te llama, acá es juiciosa y atenta. Me va a tocar traerla más seguido”.

Montenegro indicó, de igual manera, que el alto oficial llegó a impedirle que pasara tiempo con su pareja, señalando que, “públicamente y delante de mi teniente Castilla, le dijo: ‘Castilla usted y yo vamos a ser los condones de la teniente para que no quede embarazada porque con ella, mejor dicho”.

Otro mensaje insinuante denunciado por Montenegro fue: “Me dice que asistamos a una sesión de chocolaterapia que porque él me va a untar todo mi cuero de chocolate y me va a lamer hasta el último rincón de mi cuerpo”. En la denuncia, indicó la uniformada que dos capitanes, un subteniente, un suboficial y tres patrulleros, testigos de los abusos del Coronel, habrían sido trasladados, uno de ellos renunció.

La uniformada incluso salpicó al comandante de Policía de Boyacá, el coronel Juan Darío Rodríguez, a quien señaló que le informó de los presuntos acosos sexuales y nunca tomó las medidas pertinentes para evitar que se siguiera llevando a cabo los abusos. Es de recordar que Arévalo sirvió como jefe de seguridad de Álvaro Uribe desde el 1 de enero de 2010, hasta el 11 de noviembre de 2015.

Luis Cuervo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -