[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:02

Salpicado por una denuncia de acoso sexual resultó el coronel Juan Darío Rodríguez, esto mientras comandaba el Tercer Distrito de Policía de Boyacá con sede en Chiquinquirá. La denuncia fue hecha por la subintendente Leidy Katherine Montenegro Muñoz.

¿Otra vez?

Para el tiempo al cual se remiten los hechos, ella había llegado a Chiquinquirá recién graduada de la escuela de oficiales de la escuela General Santander, sirviendo en el comando de la Policía de dicha ciudad. Los hechos a los cuales se refiere la subteniente habrían ocurrido desde enero de 2017. Sin embargo, se atrevió a denunciar al Coronel por los supuestos actos de acoso formalmente ante la Fiscalía, la Procuraduría y la Dirección General de la Policía, solo hasta el 20 de febrero del año en curso.

Ante las denuncias, fuentes extraoficiales indicaron que las acusaciones de la subteniente, en las cuales se vio involucrado el oficial Arévalo, serían producto de “intereses mal intencionados”, hecho que es investigado.

Las pruebas

Según narró la uniformada en medios nacionales como ‘Noticias Uno’, dio evidencia de varias conversaciones por Whatsapp, donde evidenciaría el supuesto acoso. En un mensaje enviado en abril de 2017, el Coronel le escribe a la subteniente “muy bonita la camisa rosada”.

En otro de los mensajes a los cuales EXTRA tuvo acceso y que fueron enviados por el Coronel, el día 22 de julio, este le hace una invitación para el día siguiente. “Nos vemos mañana, desayunamos”, así mismo hizo relación a otro mensaje enviado ese mismo día en don-de le indica “Duitama te llama, acá es juiciosa y atenta. Me va a tocar traerla más seguido”.

Montenegro indicó, de igual manera, que el alto oficial llegó a impedirle que pasara tiempo con su pareja, señalando que, “públicamente y delante de mi teniente Castilla, le dijo: ‘Castilla usted y yo vamos a ser los condones de la teniente para que no quede embarazada porque con ella, mejor dicho”.

Otro mensaje insinuante denunciado por Montenegro fue: “Me dice que asistamos a una sesión de chocolaterapia que porque él me va a untar todo mi cuero de chocolate y me va a lamer hasta el último rincón de mi cuerpo”. En la denuncia, indicó la uniformada que dos capitanes, un subteniente, un suboficial y tres patrulleros, testigos de los abusos del Coronel, habrían sido trasladados, uno de ellos renunció.

La uniformada incluso salpicó al comandante de Policía de Boyacá, el coronel Juan Darío Rodríguez, a quien señaló que le informó de los presuntos acosos sexuales y nunca tomó las medidas pertinentes para evitar que se siguiera llevando a cabo los abusos. Es de recordar que Arévalo sirvió como jefe de seguridad de Álvaro Uribe desde el 1 de enero de 2010, hasta el 11 de noviembre de 2015.

Luis Cuervo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -