[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:02

Salpicado por una denuncia de acoso sexual resultó el coronel Juan Darío Rodríguez, esto mientras comandaba el Tercer Distrito de Policía de Boyacá con sede en Chiquinquirá. La denuncia fue hecha por la subintendente Leidy Katherine Montenegro Muñoz.

¿Otra vez?

Para el tiempo al cual se remiten los hechos, ella había llegado a Chiquinquirá recién graduada de la escuela de oficiales de la escuela General Santander, sirviendo en el comando de la Policía de dicha ciudad. Los hechos a los cuales se refiere la subteniente habrían ocurrido desde enero de 2017. Sin embargo, se atrevió a denunciar al Coronel por los supuestos actos de acoso formalmente ante la Fiscalía, la Procuraduría y la Dirección General de la Policía, solo hasta el 20 de febrero del año en curso.

Ante las denuncias, fuentes extraoficiales indicaron que las acusaciones de la subteniente, en las cuales se vio involucrado el oficial Arévalo, serían producto de “intereses mal intencionados”, hecho que es investigado.

Las pruebas

Según narró la uniformada en medios nacionales como ‘Noticias Uno’, dio evidencia de varias conversaciones por Whatsapp, donde evidenciaría el supuesto acoso. En un mensaje enviado en abril de 2017, el Coronel le escribe a la subteniente “muy bonita la camisa rosada”.

En otro de los mensajes a los cuales EXTRA tuvo acceso y que fueron enviados por el Coronel, el día 22 de julio, este le hace una invitación para el día siguiente. “Nos vemos mañana, desayunamos”, así mismo hizo relación a otro mensaje enviado ese mismo día en don-de le indica “Duitama te llama, acá es juiciosa y atenta. Me va a tocar traerla más seguido”.

Montenegro indicó, de igual manera, que el alto oficial llegó a impedirle que pasara tiempo con su pareja, señalando que, “públicamente y delante de mi teniente Castilla, le dijo: ‘Castilla usted y yo vamos a ser los condones de la teniente para que no quede embarazada porque con ella, mejor dicho”.

Otro mensaje insinuante denunciado por Montenegro fue: “Me dice que asistamos a una sesión de chocolaterapia que porque él me va a untar todo mi cuero de chocolate y me va a lamer hasta el último rincón de mi cuerpo”. En la denuncia, indicó la uniformada que dos capitanes, un subteniente, un suboficial y tres patrulleros, testigos de los abusos del Coronel, habrían sido trasladados, uno de ellos renunció.

La uniformada incluso salpicó al comandante de Policía de Boyacá, el coronel Juan Darío Rodríguez, a quien señaló que le informó de los presuntos acosos sexuales y nunca tomó las medidas pertinentes para evitar que se siguiera llevando a cabo los abusos. Es de recordar que Arévalo sirvió como jefe de seguridad de Álvaro Uribe desde el 1 de enero de 2010, hasta el 11 de noviembre de 2015.