[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 20:06
El fenómeno natural pasó de ser una amenaza a una emergencia real, tras su paso por Carolina del Norte y llegada a Carolina del Sur.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 16:34
Nuevos plazos entrarán en vigencia cuando el Consejo de Estado aclare el alcance del levantamiento de la medida cautelar del 9 de agosto de este año.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:02

Salpicado por una denuncia de acoso sexual resultó el coronel Juan Darío Rodríguez, esto mientras comandaba el Tercer Distrito de Policía de Boyacá con sede en Chiquinquirá. La denuncia fue hecha por la subintendente Leidy Katherine Montenegro Muñoz.

¿Otra vez?

Para el tiempo al cual se remiten los hechos, ella había llegado a Chiquinquirá recién graduada de la escuela de oficiales de la escuela General Santander, sirviendo en el comando de la Policía de dicha ciudad. Los hechos a los cuales se refiere la subteniente habrían ocurrido desde enero de 2017. Sin embargo, se atrevió a denunciar al Coronel por los supuestos actos de acoso formalmente ante la Fiscalía, la Procuraduría y la Dirección General de la Policía, solo hasta el 20 de febrero del año en curso.

Ante las denuncias, fuentes extraoficiales indicaron que las acusaciones de la subteniente, en las cuales se vio involucrado el oficial Arévalo, serían producto de “intereses mal intencionados”, hecho que es investigado.

Las pruebas

Según narró la uniformada en medios nacionales como ‘Noticias Uno’, dio evidencia de varias conversaciones por Whatsapp, donde evidenciaría el supuesto acoso. En un mensaje enviado en abril de 2017, el Coronel le escribe a la subteniente “muy bonita la camisa rosada”.

En otro de los mensajes a los cuales EXTRA tuvo acceso y que fueron enviados por el Coronel, el día 22 de julio, este le hace una invitación para el día siguiente. “Nos vemos mañana, desayunamos”, así mismo hizo relación a otro mensaje enviado ese mismo día en don-de le indica “Duitama te llama, acá es juiciosa y atenta. Me va a tocar traerla más seguido”.

Montenegro indicó, de igual manera, que el alto oficial llegó a impedirle que pasara tiempo con su pareja, señalando que, “públicamente y delante de mi teniente Castilla, le dijo: ‘Castilla usted y yo vamos a ser los condones de la teniente para que no quede embarazada porque con ella, mejor dicho”.

Otro mensaje insinuante denunciado por Montenegro fue: “Me dice que asistamos a una sesión de chocolaterapia que porque él me va a untar todo mi cuero de chocolate y me va a lamer hasta el último rincón de mi cuerpo”. En la denuncia, indicó la uniformada que dos capitanes, un subteniente, un suboficial y tres patrulleros, testigos de los abusos del Coronel, habrían sido trasladados, uno de ellos renunció.

La uniformada incluso salpicó al comandante de Policía de Boyacá, el coronel Juan Darío Rodríguez, a quien señaló que le informó de los presuntos acosos sexuales y nunca tomó las medidas pertinentes para evitar que se siguiera llevando a cabo los abusos. Es de recordar que Arévalo sirvió como jefe de seguridad de Álvaro Uribe desde el 1 de enero de 2010, hasta el 11 de noviembre de 2015.

Luis Cuervo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -