[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
16/04/2019 - 16:34
El municipio hace parte de la ruta religiosa de Colombia y se caracteriza por contar con los mejores pasos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 06:57

En las últimas horas, EXTRA Cauca logró conocer que una persona fue asesinada de dos tiros en la cabeza. Uno de los funcionarios del municipio de Miranda, explicó que el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la vereda La Elvira distante a unos 50 minutos del casco urbano. “La racha de crímenes, especialmente los fines de semana es elevada y hasta el momento no se toman medidas para evitar que sigan matando gente inocente”, expresó uno de los moradores.

Identificado

El perito agregó que el occiso fue identificado como Pol Estiven Ortiz Guzmán de 22 años de edad. “Hasta el momento se desconocen los motivos o causas por las cuales esta persona fue ultimada con arma de fuego. Se están realizando una serie de indagaciones e investigaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido; al igual, de lograr de identificar al presunto responsable y responda ante la justicia por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego”, enfatizó.

Traslado

El cuerpo de Pol Estiven Ortiz Guzmán fue trasladado por los habitantes de la vereda La Elvira hasta la morgue del hospital de Miranda, donde hombres de actos urgentes de la Sijin realizaron la inspección técnica del cadáver. Uno de los médicos forenses confirmo que Pol Estiven fue asesinado de dos impactos, cuyos proyectiles le habían afectado la región occipital.

Diligencias

Luego de las diligencias, allegados realizaron los trámites ante la Fiscalía con el objetivo de reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen y de esta manera poder darle cristiana sepultura en compañía de sus demás amigos y familiares. A pesar de los planes preventivos se siguen registrando asesinatos en la gran mayoría de los municipios del Cauca.

“Los casos de homicidios al parecer se dan por ajuste de cuentas y en otros casos se ataca a líderes sociales que estaban dedicados a impulsar la sustitución de los cultivos de coca en el sur y norte del Cauca”, indicó uno de los peritos.

- Software por Activisual -