[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Lunes, Enero 22, 2018 - 17:04

Fue dado de baja, Alberto Franco cabecilla del ELN quien sería el responsable de haber acribillado a 13 uniformados boyacenses en Güicán, Boyacá.

En un operativo del Ejército y la Policía  realizado en Pisba, Boyacá, autoridades informaron  que se dio de baja a Harvey Alberto Franco Holguín, alias ‘Arturo’ o ‘Pimpón’.

Este sujeto era integrante del  grupo guerrillero quien dirigiría y sería el cabecilla del Batallón Héroes y Mártires del  Frente de Guerra Oriental ‘Manuel Vásquez Castaño’ de ELN, ( ejercito de liberación nacional) a quién se le atribuye la muerte de 11 militares y 2 policías el pasado 26 de octubre de 2015 en el municipio de Güicán, Boyacá.

Recordando

Las primeras hipótesis que se manejaron  en este hecho dieron cuenta que los militares, pertenecientes al Batallón de Alta Montaña Santos Gutiérrez Prieto, adscrito a la Primera Brigada del Ejército Nacional,  habrían sido atacados por subversivos del ELN bajo el mando de ‘Pimpón’, cuando se movilizaban por la vereda Bocotá, en el sector del reguardo indígena de la comunidad U’wa que se conoce como Bachira.
Es de recordar que para la fecha EXTRA informó que en  zona rural del municipio Güicán, norte de Boyacá, varios militares murieron cuando transportaban unas urnas que llevaban los resultados de las elecciones  de esa epoca a Alcaldía, Concejo, Asamblea y Gobernación.

Guerrillero

Voceros del Ejército, informaron extraoficialmente que ‘Pimpón’, fue abatido y ultimado  en una operación de inteligencia conjunta entre Fuerzas especiales, Dipol, FAC y Ejército en la vereda Altamira de Pisba, Boyacá, dirigida desde Bogotá. 

Este guerrillero era señalado además de ser el responsable de los  ataques a las  infraestructuras petroleras en departamentos como  Arauca y Casanare.

1.000 millones de pesos era el valor que ofrecían las autoridades por  información que permitiera la captura de alias ‘Pimpón’.

- Software por Activisual -