[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: HSB Noticias / @fotografiacris
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 2, 2017 - 09:21

La Armada y la Defensa Civil la buscan.

La mujer de  47 años fue vista por última vez en el centro del municipio de Puerto Wilches.

Desde el pasado miércoles los organismos de auxilio de Puerto Wilches activaron todos sus lineamientos de búsqueda para dar con el paradero de la señora Janeth Jiménez Jáimes de 47 años de edad, quien es buscada tanto por la Armada Nacional como por la Defensa Civil de esta jurisdicción una vez la familia la reportara como desaparecida cuando al parecer se habría lanzado a las aguas del río Magdalena.

Según versiones de algunos vecinos del barrio Díaz, donde vive la mujer, habría salido de su casa con flores y tres botellas plásticas en sus manos, las cuales fueron encontradas a orillas del puerto junto a un par de sandalias, identificadas por los mismos familiares como las que usaba la mujer al caminar. Las pertenencias se encontraban cerca de una de las boyas.

Maryluz Gómez, líder voluntaria de la Defensa Civil del comité kilómetro 20, aseguró que desde ayer a las 6:00 de la mañana se han venido realizando recorridos acuáticos para dar con el paradero de la ciudadana. No obstante, la líder voluntaria aclaró que algunos pescadores del sector han expresado haber visto a una mujer circulando por una de las islas.

“Hasta allá, en la mañana, se dirigieron efectivos de la Armada, quienes constataron que en la isla mencionada se encontraron huellas humanas, pero ninguno ser humano. Nosotros hicimos lo mismo en la tarde, pero tampoco encontramos a nadie, sí visualizamos plátanos reunidos, así como huellas. Pero no a quien buscamos”, puntualizó Maryluz Gómez.

Ante los infructuosos resultados de los operativos, los grupos de búsqueda continuarán con las investigaciones para determinar lo que realmente ocurrió con  Janeth Jiménez que, aunque la den por ahogada en el río Magdalena, no cesarán hasta hallarla con o sin vida. Respecto a la situación que atraviesa la familia, ésta expresó que aunque la mujer de  47 años presenta problemas mentales, cumple con buenas características para nadar, lo cual les hace creer en la versión que han entregado los pescadores, que aseguran haberla visto con vida aún después de haber caído en el río. 
Por tal motivo, los organismos de socorro no desisten en encontrarla.

RUBÉN ROMERO

 

- Software por Activisual -