[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 2, 2017 - 09:21

La Armada y la Defensa Civil la buscan.

La mujer de  47 años fue vista por última vez en el centro del municipio de Puerto Wilches.

Desde el pasado miércoles los organismos de auxilio de Puerto Wilches activaron todos sus lineamientos de búsqueda para dar con el paradero de la señora Janeth Jiménez Jáimes de 47 años de edad, quien es buscada tanto por la Armada Nacional como por la Defensa Civil de esta jurisdicción una vez la familia la reportara como desaparecida cuando al parecer se habría lanzado a las aguas del río Magdalena.

Según versiones de algunos vecinos del barrio Díaz, donde vive la mujer, habría salido de su casa con flores y tres botellas plásticas en sus manos, las cuales fueron encontradas a orillas del puerto junto a un par de sandalias, identificadas por los mismos familiares como las que usaba la mujer al caminar. Las pertenencias se encontraban cerca de una de las boyas.

Maryluz Gómez, líder voluntaria de la Defensa Civil del comité kilómetro 20, aseguró que desde ayer a las 6:00 de la mañana se han venido realizando recorridos acuáticos para dar con el paradero de la ciudadana. No obstante, la líder voluntaria aclaró que algunos pescadores del sector han expresado haber visto a una mujer circulando por una de las islas.

“Hasta allá, en la mañana, se dirigieron efectivos de la Armada, quienes constataron que en la isla mencionada se encontraron huellas humanas, pero ninguno ser humano. Nosotros hicimos lo mismo en la tarde, pero tampoco encontramos a nadie, sí visualizamos plátanos reunidos, así como huellas. Pero no a quien buscamos”, puntualizó Maryluz Gómez.

Ante los infructuosos resultados de los operativos, los grupos de búsqueda continuarán con las investigaciones para determinar lo que realmente ocurrió con  Janeth Jiménez que, aunque la den por ahogada en el río Magdalena, no cesarán hasta hallarla con o sin vida. Respecto a la situación que atraviesa la familia, ésta expresó que aunque la mujer de  47 años presenta problemas mentales, cumple con buenas características para nadar, lo cual les hace creer en la versión que han entregado los pescadores, que aseguran haberla visto con vida aún después de haber caído en el río. 
Por tal motivo, los organismos de socorro no desisten en encontrarla.

RUBÉN ROMERO

 

- Software por Activisual -