[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 2, 2017 - 09:21

La Armada y la Defensa Civil la buscan.

La mujer de  47 años fue vista por última vez en el centro del municipio de Puerto Wilches.

Desde el pasado miércoles los organismos de auxilio de Puerto Wilches activaron todos sus lineamientos de búsqueda para dar con el paradero de la señora Janeth Jiménez Jáimes de 47 años de edad, quien es buscada tanto por la Armada Nacional como por la Defensa Civil de esta jurisdicción una vez la familia la reportara como desaparecida cuando al parecer se habría lanzado a las aguas del río Magdalena.

Según versiones de algunos vecinos del barrio Díaz, donde vive la mujer, habría salido de su casa con flores y tres botellas plásticas en sus manos, las cuales fueron encontradas a orillas del puerto junto a un par de sandalias, identificadas por los mismos familiares como las que usaba la mujer al caminar. Las pertenencias se encontraban cerca de una de las boyas.

Maryluz Gómez, líder voluntaria de la Defensa Civil del comité kilómetro 20, aseguró que desde ayer a las 6:00 de la mañana se han venido realizando recorridos acuáticos para dar con el paradero de la ciudadana. No obstante, la líder voluntaria aclaró que algunos pescadores del sector han expresado haber visto a una mujer circulando por una de las islas.

“Hasta allá, en la mañana, se dirigieron efectivos de la Armada, quienes constataron que en la isla mencionada se encontraron huellas humanas, pero ninguno ser humano. Nosotros hicimos lo mismo en la tarde, pero tampoco encontramos a nadie, sí visualizamos plátanos reunidos, así como huellas. Pero no a quien buscamos”, puntualizó Maryluz Gómez.

Ante los infructuosos resultados de los operativos, los grupos de búsqueda continuarán con las investigaciones para determinar lo que realmente ocurrió con  Janeth Jiménez que, aunque la den por ahogada en el río Magdalena, no cesarán hasta hallarla con o sin vida. Respecto a la situación que atraviesa la familia, ésta expresó que aunque la mujer de  47 años presenta problemas mentales, cumple con buenas características para nadar, lo cual les hace creer en la versión que han entregado los pescadores, que aseguran haberla visto con vida aún después de haber caído en el río. 
Por tal motivo, los organismos de socorro no desisten en encontrarla.

RUBÉN ROMERO

 

- Software por Activisual -