[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 2, 2017 - 09:21

La Armada y la Defensa Civil la buscan.

La mujer de  47 años fue vista por última vez en el centro del municipio de Puerto Wilches.

Desde el pasado miércoles los organismos de auxilio de Puerto Wilches activaron todos sus lineamientos de búsqueda para dar con el paradero de la señora Janeth Jiménez Jáimes de 47 años de edad, quien es buscada tanto por la Armada Nacional como por la Defensa Civil de esta jurisdicción una vez la familia la reportara como desaparecida cuando al parecer se habría lanzado a las aguas del río Magdalena.

Según versiones de algunos vecinos del barrio Díaz, donde vive la mujer, habría salido de su casa con flores y tres botellas plásticas en sus manos, las cuales fueron encontradas a orillas del puerto junto a un par de sandalias, identificadas por los mismos familiares como las que usaba la mujer al caminar. Las pertenencias se encontraban cerca de una de las boyas.

Maryluz Gómez, líder voluntaria de la Defensa Civil del comité kilómetro 20, aseguró que desde ayer a las 6:00 de la mañana se han venido realizando recorridos acuáticos para dar con el paradero de la ciudadana. No obstante, la líder voluntaria aclaró que algunos pescadores del sector han expresado haber visto a una mujer circulando por una de las islas.

“Hasta allá, en la mañana, se dirigieron efectivos de la Armada, quienes constataron que en la isla mencionada se encontraron huellas humanas, pero ninguno ser humano. Nosotros hicimos lo mismo en la tarde, pero tampoco encontramos a nadie, sí visualizamos plátanos reunidos, así como huellas. Pero no a quien buscamos”, puntualizó Maryluz Gómez.

Ante los infructuosos resultados de los operativos, los grupos de búsqueda continuarán con las investigaciones para determinar lo que realmente ocurrió con  Janeth Jiménez que, aunque la den por ahogada en el río Magdalena, no cesarán hasta hallarla con o sin vida. Respecto a la situación que atraviesa la familia, ésta expresó que aunque la mujer de  47 años presenta problemas mentales, cumple con buenas características para nadar, lo cual les hace creer en la versión que han entregado los pescadores, que aseguran haberla visto con vida aún después de haber caído en el río. 
Por tal motivo, los organismos de socorro no desisten en encontrarla.

RUBÉN ROMERO

 

- Software por Activisual -