[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:45

En Barrancabermeja las denuncias por hurto son constantes, los delincuentes usan diferentes modalidades para cometer hechos criminales, usando diferentes medios, la comunidad manifiesta sentirse vulnerable cuando ocurren estos sucesos.

En la carrera 13 con avenida 52 los ciudadanos dicen no dormir tranquilos ya que en las últimas horas se presentó el robo de un establecimiento comercial en el sector, pese a que fue hacia las 5:00 de la tarde los delincuentes hicieron de las suya.

Los afectados relataron que en pocos minutos un hombre llego hasta un salón de belleza ubicado en el sector despojando de sus pertenencias a las personas que se encontraban dentro del lugar, “El ladrón entró dijo tranquilos esto en un atraco, calmados y empezó a pedir los celulares, como vio que las   personas no se movían saco un arma, le quito el celular a una clienta, ella salió hacia atrás, me pare e intente ocultar mis cosas, me pidió la billetera, le dije que el daba la plata pero la billetera no, me quito la plata, nos quitó los celulares y  nos mandó para atrás, cuando estábamos en la cocina nos quitó todo, le dije a la señora que estaba encerrada que llamara a la policía pero no lo hizo, se llevaron  cuatro celulares, una plancha  y secador profesional , máquinas de cortar cabello, lo que da como, cuatro millones, salimos a perseguirlos pero no estaban por eso pensamos que alguien lo estaba esperando”, señaló Bayron Parra, Afectado.

Quienes presenciaron el hecho mencionaron que el delincuente sabía cómo actuar ya que en todo momento se mantuvo tranquilo y seguro, así mismo lo describieron como un hombre de 170 cm de altura, de piel trigueña, facciones poco marcadas y de cabello oscuro.

Los vecinos mencionaron que las autoridades no hacían presencia en el sector  hasta el día de ayer por eso  esperan la continuación del acompañamiento.

- Software por Activisual -