[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 12:03

En el momento que’ Don Alfonso’, como conocían de cariño a Héctor Alfonso Rubiano, un hombre de 54 años, salió de su hogar el reloj marcaba las 6:30 de la tarde. Jamás imaginó que la muerte le llegaría de sorpresa en hechos sucedidos en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Su hija Sandra se quedó mirándolo y Héctor, el personaje de esta novela judicial, le dijo en un tono melancólico que se encargara del censo que iba a realizar Bogotá con los recicladores, y sin cruzar más palabras dio media vuelta y partió sin dejar huella alguna. Cruzó una de las esquinas  y pasó junto a los vecinos que lo conocían como el hombre jovial y trabajador. Su destino ya estaba marcado.

Esperanzas frustradas                                      

Sandra Rubiano, una abnegada trabajadora quien gran parte de su vida ha vivido en el barrio Porvenir de Mosquera, esperó con ansias que su papá llegara más tarde debido a que ‘no solía demorarse en la calle, pero no fue así. Este hombre, experto en el reciclaje en un ‘zorrillo’ por el sector, desapareció como por arte de magia.

Al otro día, al ver que su ser querido no llegaba, ella salió con sus cuatro hijos y otros allegados a buscarlo por todo lado pero fue inútil. Nadie sabía de su paradero. “Lo buscamos por mar y tierra, en hospitales de Mosquera, le preguntamos a la policía, incluso pegamos carteles con su foto a ver si alguien  sabía algo, pero nada; también nos dirigimos a la Fiscalía para denunciar el caso”, expresó Sandra.

Muerte

Los días pasaron y  el vacío crecía aún más en el seno de la familia Rubiano, soñaban con verlo cruzar la puerta  de nuevo. Promediando el mes de junio, Sandra recibió la llamada de una funcionaria de la Fiscalía quien le manifestó que habían encontrado a su padre y que se acercara a Medicina Legal de Soacha para su reconocimiento.

Bañada en lágrimas, se desplazó hacia la entidad forense y allí le dijeron que lo habían encontrado ahogado en el Muña.  Héctor permaneció más de 20 días en la morgue debido a que había ingresado como NN, y hasta el pasado fin de semana fue entregado donde los parientes en medio del dolor lo sepultaron en el cementerio de Mosquera.

Hipótesis

Una de las versiones apunta a que Héctor Alfonso al salir de su vivienda probablemente fue interceptado por varios sujetos que lo llevaron hasta el sector del Muña municipio de Sibaté  y allí, al parecer, lo golpearon y lo arrojaron a la represa.

Un misterio envuelve la muerte de este hombre quien era muy querido en el barrio. Sus allegados dijeron que nunca había tenido problema con nadie y que todo es muy raro. “Tenemos muchas dudas porque la verdad en principio nos dijeron que su muerte había sido violenta. Sólo esperamos que se haga justicia para que el fallecimiento de Héctor Alfonso no que impune. Era un gran hombre”, terminó diciendo Sandra.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -