[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 12:03

En el momento que’ Don Alfonso’, como conocían de cariño a Héctor Alfonso Rubiano, un hombre de 54 años, salió de su hogar el reloj marcaba las 6:30 de la tarde. Jamás imaginó que la muerte le llegaría de sorpresa en hechos sucedidos en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Su hija Sandra se quedó mirándolo y Héctor, el personaje de esta novela judicial, le dijo en un tono melancólico que se encargara del censo que iba a realizar Bogotá con los recicladores, y sin cruzar más palabras dio media vuelta y partió sin dejar huella alguna. Cruzó una de las esquinas  y pasó junto a los vecinos que lo conocían como el hombre jovial y trabajador. Su destino ya estaba marcado.

Esperanzas frustradas                                      

Sandra Rubiano, una abnegada trabajadora quien gran parte de su vida ha vivido en el barrio Porvenir de Mosquera, esperó con ansias que su papá llegara más tarde debido a que ‘no solía demorarse en la calle, pero no fue así. Este hombre, experto en el reciclaje en un ‘zorrillo’ por el sector, desapareció como por arte de magia.

Al otro día, al ver que su ser querido no llegaba, ella salió con sus cuatro hijos y otros allegados a buscarlo por todo lado pero fue inútil. Nadie sabía de su paradero. “Lo buscamos por mar y tierra, en hospitales de Mosquera, le preguntamos a la policía, incluso pegamos carteles con su foto a ver si alguien  sabía algo, pero nada; también nos dirigimos a la Fiscalía para denunciar el caso”, expresó Sandra.

Muerte

Los días pasaron y  el vacío crecía aún más en el seno de la familia Rubiano, soñaban con verlo cruzar la puerta  de nuevo. Promediando el mes de junio, Sandra recibió la llamada de una funcionaria de la Fiscalía quien le manifestó que habían encontrado a su padre y que se acercara a Medicina Legal de Soacha para su reconocimiento.

Bañada en lágrimas, se desplazó hacia la entidad forense y allí le dijeron que lo habían encontrado ahogado en el Muña.  Héctor permaneció más de 20 días en la morgue debido a que había ingresado como NN, y hasta el pasado fin de semana fue entregado donde los parientes en medio del dolor lo sepultaron en el cementerio de Mosquera.

Hipótesis

Una de las versiones apunta a que Héctor Alfonso al salir de su vivienda probablemente fue interceptado por varios sujetos que lo llevaron hasta el sector del Muña municipio de Sibaté  y allí, al parecer, lo golpearon y lo arrojaron a la represa.

Un misterio envuelve la muerte de este hombre quien era muy querido en el barrio. Sus allegados dijeron que nunca había tenido problema con nadie y que todo es muy raro. “Tenemos muchas dudas porque la verdad en principio nos dijeron que su muerte había sido violenta. Sólo esperamos que se haga justicia para que el fallecimiento de Héctor Alfonso no que impune. Era un gran hombre”, terminó diciendo Sandra.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -