[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 12:03

En el momento que’ Don Alfonso’, como conocían de cariño a Héctor Alfonso Rubiano, un hombre de 54 años, salió de su hogar el reloj marcaba las 6:30 de la tarde. Jamás imaginó que la muerte le llegaría de sorpresa en hechos sucedidos en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Su hija Sandra se quedó mirándolo y Héctor, el personaje de esta novela judicial, le dijo en un tono melancólico que se encargara del censo que iba a realizar Bogotá con los recicladores, y sin cruzar más palabras dio media vuelta y partió sin dejar huella alguna. Cruzó una de las esquinas  y pasó junto a los vecinos que lo conocían como el hombre jovial y trabajador. Su destino ya estaba marcado.

Esperanzas frustradas                                      

Sandra Rubiano, una abnegada trabajadora quien gran parte de su vida ha vivido en el barrio Porvenir de Mosquera, esperó con ansias que su papá llegara más tarde debido a que ‘no solía demorarse en la calle, pero no fue así. Este hombre, experto en el reciclaje en un ‘zorrillo’ por el sector, desapareció como por arte de magia.

Al otro día, al ver que su ser querido no llegaba, ella salió con sus cuatro hijos y otros allegados a buscarlo por todo lado pero fue inútil. Nadie sabía de su paradero. “Lo buscamos por mar y tierra, en hospitales de Mosquera, le preguntamos a la policía, incluso pegamos carteles con su foto a ver si alguien  sabía algo, pero nada; también nos dirigimos a la Fiscalía para denunciar el caso”, expresó Sandra.

Muerte

Los días pasaron y  el vacío crecía aún más en el seno de la familia Rubiano, soñaban con verlo cruzar la puerta  de nuevo. Promediando el mes de junio, Sandra recibió la llamada de una funcionaria de la Fiscalía quien le manifestó que habían encontrado a su padre y que se acercara a Medicina Legal de Soacha para su reconocimiento.

Bañada en lágrimas, se desplazó hacia la entidad forense y allí le dijeron que lo habían encontrado ahogado en el Muña.  Héctor permaneció más de 20 días en la morgue debido a que había ingresado como NN, y hasta el pasado fin de semana fue entregado donde los parientes en medio del dolor lo sepultaron en el cementerio de Mosquera.

Hipótesis

Una de las versiones apunta a que Héctor Alfonso al salir de su vivienda probablemente fue interceptado por varios sujetos que lo llevaron hasta el sector del Muña municipio de Sibaté  y allí, al parecer, lo golpearon y lo arrojaron a la represa.

Un misterio envuelve la muerte de este hombre quien era muy querido en el barrio. Sus allegados dijeron que nunca había tenido problema con nadie y que todo es muy raro. “Tenemos muchas dudas porque la verdad en principio nos dijeron que su muerte había sido violenta. Sólo esperamos que se haga justicia para que el fallecimiento de Héctor Alfonso no que impune. Era un gran hombre”, terminó diciendo Sandra.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -