[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 12:03

En el momento que’ Don Alfonso’, como conocían de cariño a Héctor Alfonso Rubiano, un hombre de 54 años, salió de su hogar el reloj marcaba las 6:30 de la tarde. Jamás imaginó que la muerte le llegaría de sorpresa en hechos sucedidos en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Su hija Sandra se quedó mirándolo y Héctor, el personaje de esta novela judicial, le dijo en un tono melancólico que se encargara del censo que iba a realizar Bogotá con los recicladores, y sin cruzar más palabras dio media vuelta y partió sin dejar huella alguna. Cruzó una de las esquinas  y pasó junto a los vecinos que lo conocían como el hombre jovial y trabajador. Su destino ya estaba marcado.

Esperanzas frustradas                                      

Sandra Rubiano, una abnegada trabajadora quien gran parte de su vida ha vivido en el barrio Porvenir de Mosquera, esperó con ansias que su papá llegara más tarde debido a que ‘no solía demorarse en la calle, pero no fue así. Este hombre, experto en el reciclaje en un ‘zorrillo’ por el sector, desapareció como por arte de magia.

Al otro día, al ver que su ser querido no llegaba, ella salió con sus cuatro hijos y otros allegados a buscarlo por todo lado pero fue inútil. Nadie sabía de su paradero. “Lo buscamos por mar y tierra, en hospitales de Mosquera, le preguntamos a la policía, incluso pegamos carteles con su foto a ver si alguien  sabía algo, pero nada; también nos dirigimos a la Fiscalía para denunciar el caso”, expresó Sandra.

Muerte

Los días pasaron y  el vacío crecía aún más en el seno de la familia Rubiano, soñaban con verlo cruzar la puerta  de nuevo. Promediando el mes de junio, Sandra recibió la llamada de una funcionaria de la Fiscalía quien le manifestó que habían encontrado a su padre y que se acercara a Medicina Legal de Soacha para su reconocimiento.

Bañada en lágrimas, se desplazó hacia la entidad forense y allí le dijeron que lo habían encontrado ahogado en el Muña.  Héctor permaneció más de 20 días en la morgue debido a que había ingresado como NN, y hasta el pasado fin de semana fue entregado donde los parientes en medio del dolor lo sepultaron en el cementerio de Mosquera.

Hipótesis

Una de las versiones apunta a que Héctor Alfonso al salir de su vivienda probablemente fue interceptado por varios sujetos que lo llevaron hasta el sector del Muña municipio de Sibaté  y allí, al parecer, lo golpearon y lo arrojaron a la represa.

Un misterio envuelve la muerte de este hombre quien era muy querido en el barrio. Sus allegados dijeron que nunca había tenido problema con nadie y que todo es muy raro. “Tenemos muchas dudas porque la verdad en principio nos dijeron que su muerte había sido violenta. Sólo esperamos que se haga justicia para que el fallecimiento de Héctor Alfonso no que impune. Era un gran hombre”, terminó diciendo Sandra.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -