[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:33

 “Por fortuna un habitante del lugar se percató de lo sucedido y alertó a las autoridades”  fueron las palabras que utilizó Catalina Kamacho, para describir su denuncia pública en la que detallaba como un hombre identificado como Juver Hernei Melo, supuestamente manoseaba a una menor.

El suceso se presentó el pasado jueves promediando las siete de la noche, momentos en que una menor de edad estudiante del Colegio Enrique Olaya, transitaba con dirección su vivienda y es interceptada por el supuesto abusador.

Según denunciante, el hombre de aproximadamente 45 años, se le acerca a la niña en cercanías al parque Pijaos y la comete hasta llevarla un lugar alejado, allí es supuesto depravado habría utilizado sus manos para tocar los pubertos senos de la adolescente.

Un morador del sector que transitaba por el lugar se percató de lo que estaba sucediendo y sin pensarlo llamó a la policía (acto inteligente), una vez llegan las autoridades, interceptan al sospechoso, lo retienen y le prestaron el servicio de escolta a la víctima.

Juver Hernei Melo, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde deberá responder por lo señalado. De Igual manera las autoridades hicieron un llamado a los padres y a los menores de edad, para evitar que este tipo de sucesos se sigan presentando. 

Así también el hombre se salvó de ser linchado por la comunidad. Hasta el lugar de los hechos llegaron decenas de curiosos quienes tenían una sola intención, hacer justicia por sus propias manos, pero por fortuna, en un acto inteligente no le pegaron pues eso hace inimputable al delincuente.

Este no sería un hecho aislado en el zona, moradores, aprovecharon la entrevista con los investigadores judiciales del Diario de Todos Extra, para solicitar públicamente a las autoridades mayor vigilancia a las salidas del colegio en mención, pues no solo está en riesgo  la integridad sexual, sino el libre desarrollo de la personalidad pues al salir, el joven se expone a las drogas.

“Eso en la salida siempre hay un poco de gente rara” indicó una vecina de la Institución Educativa, quien afirma estar segura que esos extraños que se ponen a la salida del colegio con jibaros o expendedores de sustancias alucinógenas “Si no están buscando a sus hijos, que hacen esos señores allí”.

- Software por Activisual -