[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:33

 “Por fortuna un habitante del lugar se percató de lo sucedido y alertó a las autoridades”  fueron las palabras que utilizó Catalina Kamacho, para describir su denuncia pública en la que detallaba como un hombre identificado como Juver Hernei Melo, supuestamente manoseaba a una menor.

El suceso se presentó el pasado jueves promediando las siete de la noche, momentos en que una menor de edad estudiante del Colegio Enrique Olaya, transitaba con dirección su vivienda y es interceptada por el supuesto abusador.

Según denunciante, el hombre de aproximadamente 45 años, se le acerca a la niña en cercanías al parque Pijaos y la comete hasta llevarla un lugar alejado, allí es supuesto depravado habría utilizado sus manos para tocar los pubertos senos de la adolescente.

Un morador del sector que transitaba por el lugar se percató de lo que estaba sucediendo y sin pensarlo llamó a la policía (acto inteligente), una vez llegan las autoridades, interceptan al sospechoso, lo retienen y le prestaron el servicio de escolta a la víctima.

Juver Hernei Melo, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde deberá responder por lo señalado. De Igual manera las autoridades hicieron un llamado a los padres y a los menores de edad, para evitar que este tipo de sucesos se sigan presentando. 

Así también el hombre se salvó de ser linchado por la comunidad. Hasta el lugar de los hechos llegaron decenas de curiosos quienes tenían una sola intención, hacer justicia por sus propias manos, pero por fortuna, en un acto inteligente no le pegaron pues eso hace inimputable al delincuente.

Este no sería un hecho aislado en el zona, moradores, aprovecharon la entrevista con los investigadores judiciales del Diario de Todos Extra, para solicitar públicamente a las autoridades mayor vigilancia a las salidas del colegio en mención, pues no solo está en riesgo  la integridad sexual, sino el libre desarrollo de la personalidad pues al salir, el joven se expone a las drogas.

“Eso en la salida siempre hay un poco de gente rara” indicó una vecina de la Institución Educativa, quien afirma estar segura que esos extraños que se ponen a la salida del colegio con jibaros o expendedores de sustancias alucinógenas “Si no están buscando a sus hijos, que hacen esos señores allí”.

- Software por Activisual -