[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:33

 “Por fortuna un habitante del lugar se percató de lo sucedido y alertó a las autoridades”  fueron las palabras que utilizó Catalina Kamacho, para describir su denuncia pública en la que detallaba como un hombre identificado como Juver Hernei Melo, supuestamente manoseaba a una menor.

El suceso se presentó el pasado jueves promediando las siete de la noche, momentos en que una menor de edad estudiante del Colegio Enrique Olaya, transitaba con dirección su vivienda y es interceptada por el supuesto abusador.

Según denunciante, el hombre de aproximadamente 45 años, se le acerca a la niña en cercanías al parque Pijaos y la comete hasta llevarla un lugar alejado, allí es supuesto depravado habría utilizado sus manos para tocar los pubertos senos de la adolescente.

Un morador del sector que transitaba por el lugar se percató de lo que estaba sucediendo y sin pensarlo llamó a la policía (acto inteligente), una vez llegan las autoridades, interceptan al sospechoso, lo retienen y le prestaron el servicio de escolta a la víctima.

Juver Hernei Melo, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde deberá responder por lo señalado. De Igual manera las autoridades hicieron un llamado a los padres y a los menores de edad, para evitar que este tipo de sucesos se sigan presentando. 

Así también el hombre se salvó de ser linchado por la comunidad. Hasta el lugar de los hechos llegaron decenas de curiosos quienes tenían una sola intención, hacer justicia por sus propias manos, pero por fortuna, en un acto inteligente no le pegaron pues eso hace inimputable al delincuente.

Este no sería un hecho aislado en el zona, moradores, aprovecharon la entrevista con los investigadores judiciales del Diario de Todos Extra, para solicitar públicamente a las autoridades mayor vigilancia a las salidas del colegio en mención, pues no solo está en riesgo  la integridad sexual, sino el libre desarrollo de la personalidad pues al salir, el joven se expone a las drogas.

“Eso en la salida siempre hay un poco de gente rara” indicó una vecina de la Institución Educativa, quien afirma estar segura que esos extraños que se ponen a la salida del colegio con jibaros o expendedores de sustancias alucinógenas “Si no están buscando a sus hijos, que hacen esos señores allí”.

- Software por Activisual -