[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:22

Jair Velasco fue capturado por la Policía luego de haberle robado las pertenencias a una mujer en este sector de la ciudad. El hombre, reincidente en este delito, es un reconocido delincuente.

Por el delito de hurto, Jair Velasco conocido en el mundo delincuencial como ‘Manitas’ fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía después de que uniformados de la Policía lo capturaran robando en el barrio Antonia Santos. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad lo denunció ante múltiples hurtos a personas utilizando armas blancas.

Tenía azotada a la comunidad 

Los continuos robos por parte de un sujeto en el barrio Antonia Santos, a quien conocen como alias ‘Manitos’ obligaron a que los habitantes se quejaran de su accionar delincuencial y que la gente se alertara para denunciarlo oportunamente y que la Policía se volviera a hacer cargo de su caso, esta vez volvió a pasar en este sector de la ciudad cuando le hurtaba las pertenencias a una mujer. Según la información suministrada, los gritos desesperados que pudo emitir la víctima alertaron a los vecinos, quienes, al escuchar, salieron inmediatamente dispuestos a enfrentársele al presunto ladrón.

 Sin embargo, el escándalo del hecho delincuencial llegó a oídos de los cuadrantes que adelantan controles de patrullaje por dicho sector, por lo que al arribar al lugar de los hechos se encontraron con el hombre que por poco y era linchado por la comunidad, estos tuvieron que intervenir Para proteger los derechos y salvaguardar la vida de la persona, siendo esposado y trasladado en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción de La Fiscalía donde se definirá su situación. 

Ladrón reincidente  

De acuerdo a la información suministrada por la comunidad, el presunto delincuente no ha sabido sino robar a los vecinos, sin importar que el sector sea la zona donde reside. Pues la comunidad, al conocer de su pasado judicial por este delito les pide a las autoridades tomar acciones contundentes con el hombre, ya que en varias oportunidades ha sido detenido, pero a lo largo de los días ha sido dejado en libertad, por lo que ahora esperan que esta vez le asignen una pena ejemplar en un centro carcelario y penitenciario de la ciudad. Por ahora el hombre tendrá que aguardar unos días en el calabozo mientras un juez le define su situación judicial por el delito que vuelve a pesar sobre su nombre. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -