[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 21:30

Carlos Alberto López Vallejo fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del homicidio de su esposa, Devora Merly Martínez, ocurrido el 28 de abril de 2014, en el barrio Los Álamos, en Armenia (Quindío).

En el curso de las investigaciones el fiscal del caso, a través de funcionarios del CTI, obtuvo importante material que involucraría al hombre como autor intelectual del crimen. Al parecer, contrató a dos sicarios de una banda delincuencial de Valle del Cauca, para que llegaran a la empresa en la que trabajaba la pareja y dispararan contra la mujer, como efectivamente sucedió.

Otras evidencias recopiladas, indicarían que López Vallejo pagó a diferentes personas para que sirvieran de testigos falsos en el proceso y aseguraran ante la Fiscalía que su esposa fue asesinada por incumplir el supuesto pago de una extorsión impuesta por una denominada oficina de cobro.

Frente a los señalamientos hechos por el fiscal del caso, el juez de control de garantías envió a la cárcel al indiciado, para que cumpla medida de aseguramiento privativa de la libertad.

El presunto autor material del asesinato fue identificado como Dúvier Buitrago, alias Maravilla, quien presuntamente fue asesinado en una supuesta disputa entre bandas delincuenciales.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -