[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:25

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer la riña que se registró en la carrera 14 con calle 24 del barrio Primero de Mayo del municipio de Yopal, donde dos personas resultaron heridas tras agredirse, al parecer, con arma blanca.

En su momento, el hombre que evidenciaba un estado crítico fue trasladado hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su pronta valoración médica. Al llegar no se conocía su respectiva identidad, pero luego de unos cuantos minutos, se logró establecer que se trataba de Stiven Espitia Arenas, quien debido a la riña tuvo una herida abierta profunda en la región sub escapular derecha, y otra en el muslo derecho, las cuales comprometieron sus órganos vitales.

Espitia, quien estaba bastante delicado, fue remitido a la sala de Cuidados Intensivos pero desafortunadamente, debido a la complejidad de sus lesiones, falleció dejando un inmenso vacío y dolor en sus familiares. De otro lado Ricardo Segura, quien es el presunto agresor, presentó una herida abierta en la región mamaria izquierda, otra en la región del muslo derecho, y una más en la región parietal.

Este suceso se habría originado, al parecer por la 'guerra del centavo'. Posteriormente, Segura fue judicializado por el delito de homicidio agravado. En medio de la trágica escena evidenciada en las calles casanareñas, EXTRA logró establecer contacto con la hermana de Stiven quien relató lo ocurrido.

“Él venía de paso y otro me lo cogió por detrás y me lo mató ahí en la 24 con 14”, dijo la mujer, añadiendo que su hermano, quien había llegado hacía 20 días a de Yopal, se paraba a comerciar en algunos de los semáforos de esta ciudad para poder ganarse el sustento diario.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -