[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:23

A disposición de la autoridad competente fue dejada Rodelimar Ospina luego de que uniformados de la Policía la capturaran con varias dosis de bazuco en su poder, cuando al parecer lo ofrecía en la calle séptima con octava del centro. La señalada quien reside en este mismo sector deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Mediante labores de patrullaje y control en la zona céntrica de Cúcuta, uniformados adscritos a la estación de este sector lograron capturar a una sospechosa mujer que merodeaba las calles.

Esta quién al percatarse de la presencia de los cuadrantes salió corriendo y a su vez, arrojó un paquete al suelo dejando en descubierto su accionar delincuencial con las autoridades.  Por lo que de inmediato fue abordado por los Policías quienes se encontraron con que en el interior de esta envoltura había varias bolsas plásticas de sustancias que por sus características como olor, color y textura se asemejan al bazuco.

Razones por las cuales los uniformados procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo identificada como Rodelimar del Carmen Ospina, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue esposada y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial. Ahora se encuentran a la espera de resolver el caso en el que se encuentra inmersa.

Frente a las constantes capturas de la Policía efectuadas en esta zona fronteriza la comunidad le manifestado al DIARIO EXTRA, que se requiere de muchos controles de las autoridades para combatir el expendido de sustancias alucinógenas por parte de personas que se hacen en diferentes sitios estratégicos para esperar a sus clientes o en muchos casos tratar de inducir a los adolescentes en el mundo de las drogas. 

Por lo que invitan, además, a la comunidad en general para que estén atentos de sus hijos y no sean conducidos al consumo de estupefacientes. Según ellos la presencia de expendedores, ha generado inseguridad en el lugar y barrios aledaños, debido a que, por medio de esta problemática, se ha presentado hurtos en todas sus modalidades, por lo tanto, esperan más apoyo de la Policía.    

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

- Software por Activisual -