[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 17:02

Lo balearon en puertas del sol

A Diego Armando Gonzáles, de 30 años, le quitaron la vida el día 24 de junio, en la previa celebración del juego de la tricolor, en la casa de una aledaña al oriente de Cali, sin que ningún vecino se diera cuenta del atroz hecho, que deja en luto a una familia más de Cali.

Hecho

El domingo 24 de junio de este año, aunque para muchas familias fue un día de celebración, para la familia de Diego Gonzales, fue un día de luto, ya que su hijo mayor había sido asesinado por sujetos que aún no se tiene identidad, ni el motivo, por el cual lo hicieron. Lo único que se sabe, es que no lo dejaron llegar a su casa, quien vivía a tan solo tres cuadras de donde fue asesinado.

Familia

Diego Gonzales es un hombre de 30 años, que vivía con sus padres y 3 hermanos más, dos varones y la menor, una joven, al individuo le gustaba el fútbol, su equipo favorito era el América de Cali, trabajaba como sastre independiente y en sus ratos libres le gustaba tomar con sus amigos del barrio.

Víctima

A él se le conocía como alguien alegre, amiguero, servicial y fiestero, el único problema que comenta su padre Edilberto Lemur es que “a veces se metía en problemas por el alcohol, pero nada como para querer matarlo” pero lo que también comentan algunas fuentes cercanas al individuo, era que, él tenía una bonita amistad con la señora de la casa donde lo mataron, que probablemente sería por eso.

Fuentes

Para las personas que viven cerca del lugar de los hechos, no saben que decir ya que, fue solo el sonido de los disparos lo que los alteró y  sin saber de dónde procedían ellos. Nadie sabe cómo sucedió, ni quien lo mató, solo se sabe que llegó la Policía a hacer el levantamiento del cuerpo. Solo una amiga de la hermana de Diego, fue quien les avisó del terrible suceso, que lo dejó sin palabras.

Autoridades

Las autoridades están por el momento, buscando pistas de la persona quien lo mató y el porqué, mientras que a la señora que vivía en el lugar de los hechos, se le investigó y quedó libre, ya que comenta que ella no sabe el porqué de nada. Mientras que la familia queda en duda extrema por no saber el motivo por el cual mataron de tal forma a Diego Gonzales, una víctima más del barrio.

- Software por Activisual -