[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:57

Un campesino que al parecer buscaba un semoviente que se le había perdido en zona rural de Popayán, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo ocurrió al norte de Popayán.

La situación se dio en la tarde del pasado domingo cuando de acuerdo a datos entregados a este medio, un campesino recorría un predio en la vereda Punta Larga en busca de un ternero que supuestamente se le había perdido. Durante su paso por un humedal o pantano, el ciudadano se llevó una sorpresa, para nada grata. 

En medio de las aguas, observó un cuerpo sin vida de sexo masculino. Ante el hallazgo, optó por informar a la Policía Metropolitana de la capital caucana. Asimismo, al lugar arribaron otros habitantes de la zona. Uniformados de la Estación Norte y el Comandante Operativo de la Institución, se desplazaron al sitio indicado para corroborar dicha información.  

Funcionarios de la Sijin arribaron al lugar y al ver las condiciones del mismo, solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, para el rescate del cuerpo. Los socorristas una vez cumplieron su trabajo, dejaron todo en manos de los peritos que llevaron a cabo la inspección.

Durante ese procedimiento, se estableció preliminarmente que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Asimismo, entre las pertenencias, no se hallaron documentos por lo que hasta el cierre de esta edición, el fallecido permanecía sin identificar. 

En un primer momento se llegó a pensar que el occiso, pudiera tratarse de Juan Manuel Ledezma, trabajador de una empresa de servicio público urbano de la capital caucana, quien desapareció hace casi un mes luego que saliera de su vivienda en el norte de la ciudad.

Sin embargo, familiares de este hombre se trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde mediante observación de prendas de vestir de la víctima a través de fotografías, descartaron que se tratara de su ser querido. 

Así las cosas, será Medicina Legal que determine la identidad del hombre y las causas de su muerte con la realización de la necropsia.  Cabe decir que el ciudadano vestía una camisa con botones color verde, un pantalón azul oscuro y tenis negros con suela blanca.

 

- Software por Activisual -