[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Peru21.Pe.com
24/04/2018 - 11:11
La lucha por el primer boleto a Kiev, inicia en Anfield con una eliminatoria en la que los italianos quieren 'vengar' la final de 1984.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:57

Un campesino que al parecer buscaba un semoviente que se le había perdido en zona rural de Popayán, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo ocurrió al norte de Popayán.

La situación se dio en la tarde del pasado domingo cuando de acuerdo a datos entregados a este medio, un campesino recorría un predio en la vereda Punta Larga en busca de un ternero que supuestamente se le había perdido. Durante su paso por un humedal o pantano, el ciudadano se llevó una sorpresa, para nada grata. 

En medio de las aguas, observó un cuerpo sin vida de sexo masculino. Ante el hallazgo, optó por informar a la Policía Metropolitana de la capital caucana. Asimismo, al lugar arribaron otros habitantes de la zona. Uniformados de la Estación Norte y el Comandante Operativo de la Institución, se desplazaron al sitio indicado para corroborar dicha información.  

Funcionarios de la Sijin arribaron al lugar y al ver las condiciones del mismo, solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, para el rescate del cuerpo. Los socorristas una vez cumplieron su trabajo, dejaron todo en manos de los peritos que llevaron a cabo la inspección.

Durante ese procedimiento, se estableció preliminarmente que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Asimismo, entre las pertenencias, no se hallaron documentos por lo que hasta el cierre de esta edición, el fallecido permanecía sin identificar. 

En un primer momento se llegó a pensar que el occiso, pudiera tratarse de Juan Manuel Ledezma, trabajador de una empresa de servicio público urbano de la capital caucana, quien desapareció hace casi un mes luego que saliera de su vivienda en el norte de la ciudad.

Sin embargo, familiares de este hombre se trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde mediante observación de prendas de vestir de la víctima a través de fotografías, descartaron que se tratara de su ser querido. 

Así las cosas, será Medicina Legal que determine la identidad del hombre y las causas de su muerte con la realización de la necropsia.  Cabe decir que el ciudadano vestía una camisa con botones color verde, un pantalón azul oscuro y tenis negros con suela blanca.

 

- Software por Activisual -