[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:57

Un campesino que al parecer buscaba un semoviente que se le había perdido en zona rural de Popayán, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo ocurrió al norte de Popayán.

La situación se dio en la tarde del pasado domingo cuando de acuerdo a datos entregados a este medio, un campesino recorría un predio en la vereda Punta Larga en busca de un ternero que supuestamente se le había perdido. Durante su paso por un humedal o pantano, el ciudadano se llevó una sorpresa, para nada grata. 

En medio de las aguas, observó un cuerpo sin vida de sexo masculino. Ante el hallazgo, optó por informar a la Policía Metropolitana de la capital caucana. Asimismo, al lugar arribaron otros habitantes de la zona. Uniformados de la Estación Norte y el Comandante Operativo de la Institución, se desplazaron al sitio indicado para corroborar dicha información.  

Funcionarios de la Sijin arribaron al lugar y al ver las condiciones del mismo, solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, para el rescate del cuerpo. Los socorristas una vez cumplieron su trabajo, dejaron todo en manos de los peritos que llevaron a cabo la inspección.

Durante ese procedimiento, se estableció preliminarmente que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Asimismo, entre las pertenencias, no se hallaron documentos por lo que hasta el cierre de esta edición, el fallecido permanecía sin identificar. 

En un primer momento se llegó a pensar que el occiso, pudiera tratarse de Juan Manuel Ledezma, trabajador de una empresa de servicio público urbano de la capital caucana, quien desapareció hace casi un mes luego que saliera de su vivienda en el norte de la ciudad.

Sin embargo, familiares de este hombre se trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde mediante observación de prendas de vestir de la víctima a través de fotografías, descartaron que se tratara de su ser querido. 

Así las cosas, será Medicina Legal que determine la identidad del hombre y las causas de su muerte con la realización de la necropsia.  Cabe decir que el ciudadano vestía una camisa con botones color verde, un pantalón azul oscuro y tenis negros con suela blanca.

 

- Software por Activisual -