[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:57

Un campesino que al parecer buscaba un semoviente que se le había perdido en zona rural de Popayán, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo ocurrió al norte de Popayán.

La situación se dio en la tarde del pasado domingo cuando de acuerdo a datos entregados a este medio, un campesino recorría un predio en la vereda Punta Larga en busca de un ternero que supuestamente se le había perdido. Durante su paso por un humedal o pantano, el ciudadano se llevó una sorpresa, para nada grata. 

En medio de las aguas, observó un cuerpo sin vida de sexo masculino. Ante el hallazgo, optó por informar a la Policía Metropolitana de la capital caucana. Asimismo, al lugar arribaron otros habitantes de la zona. Uniformados de la Estación Norte y el Comandante Operativo de la Institución, se desplazaron al sitio indicado para corroborar dicha información.  

Funcionarios de la Sijin arribaron al lugar y al ver las condiciones del mismo, solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, para el rescate del cuerpo. Los socorristas una vez cumplieron su trabajo, dejaron todo en manos de los peritos que llevaron a cabo la inspección.

Durante ese procedimiento, se estableció preliminarmente que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Asimismo, entre las pertenencias, no se hallaron documentos por lo que hasta el cierre de esta edición, el fallecido permanecía sin identificar. 

En un primer momento se llegó a pensar que el occiso, pudiera tratarse de Juan Manuel Ledezma, trabajador de una empresa de servicio público urbano de la capital caucana, quien desapareció hace casi un mes luego que saliera de su vivienda en el norte de la ciudad.

Sin embargo, familiares de este hombre se trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde mediante observación de prendas de vestir de la víctima a través de fotografías, descartaron que se tratara de su ser querido. 

Así las cosas, será Medicina Legal que determine la identidad del hombre y las causas de su muerte con la realización de la necropsia.  Cabe decir que el ciudadano vestía una camisa con botones color verde, un pantalón azul oscuro y tenis negros con suela blanca.

 

- Software por Activisual -