[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:57

Un campesino que al parecer buscaba un semoviente que se le había perdido en zona rural de Popayán, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo ocurrió al norte de Popayán.

La situación se dio en la tarde del pasado domingo cuando de acuerdo a datos entregados a este medio, un campesino recorría un predio en la vereda Punta Larga en busca de un ternero que supuestamente se le había perdido. Durante su paso por un humedal o pantano, el ciudadano se llevó una sorpresa, para nada grata. 

En medio de las aguas, observó un cuerpo sin vida de sexo masculino. Ante el hallazgo, optó por informar a la Policía Metropolitana de la capital caucana. Asimismo, al lugar arribaron otros habitantes de la zona. Uniformados de la Estación Norte y el Comandante Operativo de la Institución, se desplazaron al sitio indicado para corroborar dicha información.  

Funcionarios de la Sijin arribaron al lugar y al ver las condiciones del mismo, solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, para el rescate del cuerpo. Los socorristas una vez cumplieron su trabajo, dejaron todo en manos de los peritos que llevaron a cabo la inspección.

Durante ese procedimiento, se estableció preliminarmente que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Asimismo, entre las pertenencias, no se hallaron documentos por lo que hasta el cierre de esta edición, el fallecido permanecía sin identificar. 

En un primer momento se llegó a pensar que el occiso, pudiera tratarse de Juan Manuel Ledezma, trabajador de una empresa de servicio público urbano de la capital caucana, quien desapareció hace casi un mes luego que saliera de su vivienda en el norte de la ciudad.

Sin embargo, familiares de este hombre se trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde mediante observación de prendas de vestir de la víctima a través de fotografías, descartaron que se tratara de su ser querido. 

Así las cosas, será Medicina Legal que determine la identidad del hombre y las causas de su muerte con la realización de la necropsia.  Cabe decir que el ciudadano vestía una camisa con botones color verde, un pantalón azul oscuro y tenis negros con suela blanca.

 

- Software por Activisual -