[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:40

Muchas veces para las personas el trabajo se convierte en algo rutinario, pero para un operario quien inició su jornada laboral como todos los días muy temprano en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tauramena, Casanare, lo habitual fue cambiado por el horror.

El operario halló en inmediaciones de la vereda Aceite Alto la mañana del pasado martes, cuando inició su labor de limpieza en las rejillas de cribado del alcantarillado de la planta residual, a un feto sin vida de aproximadamente cuatro meses de gestación, y solo cubierto por el sol del llano.

El gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Tauramena (EMSET) Omar Morales, informó que al conocer el hallazgo del feto dio aviso de inmediato a las autoridades competentes. El cadáver medía aproximadamente 25 centímetros de largo y se encontraba avanzado en su formación.

Personal de la Sijin de Tauramena bajo la coordinación de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey, realizaron la inspección técnica y demás actividades judiciales correspondientes.  Debido a la proliferación de especulaciones que se dio por redes sociales, el gerente de EMSET manifestó que no es cierto que se encuentre alterada la calidad del agua para el consumo humano por el suceso mencionado.

Esto pues el hallazgo se presentó en la planta de tratamiento de aguas residuales y no como lo están desinformando por redes sociales en la bocatoma de captación del agua. De igual forma, rechazó lo sucedido con la vida del gestante y de la forma como se hizo viral la noticia sin censura y sin escrúpulo alguno y dio a conocer que tomara las medidas pertinentes para establecer como se filtraron las fotos que circundaron en las redes sociales por ciudadanos ajenos a la entidad.

Así fue encontrado el Feto en Tauramena. El gerente de EMSET, Omar Morales, respondió.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -