[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:40

Muchas veces para las personas el trabajo se convierte en algo rutinario, pero para un operario quien inició su jornada laboral como todos los días muy temprano en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tauramena, Casanare, lo habitual fue cambiado por el horror.

El operario halló en inmediaciones de la vereda Aceite Alto la mañana del pasado martes, cuando inició su labor de limpieza en las rejillas de cribado del alcantarillado de la planta residual, a un feto sin vida de aproximadamente cuatro meses de gestación, y solo cubierto por el sol del llano.

El gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Tauramena (EMSET) Omar Morales, informó que al conocer el hallazgo del feto dio aviso de inmediato a las autoridades competentes. El cadáver medía aproximadamente 25 centímetros de largo y se encontraba avanzado en su formación.

Personal de la Sijin de Tauramena bajo la coordinación de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey, realizaron la inspección técnica y demás actividades judiciales correspondientes.  Debido a la proliferación de especulaciones que se dio por redes sociales, el gerente de EMSET manifestó que no es cierto que se encuentre alterada la calidad del agua para el consumo humano por el suceso mencionado.

Esto pues el hallazgo se presentó en la planta de tratamiento de aguas residuales y no como lo están desinformando por redes sociales en la bocatoma de captación del agua. De igual forma, rechazó lo sucedido con la vida del gestante y de la forma como se hizo viral la noticia sin censura y sin escrúpulo alguno y dio a conocer que tomara las medidas pertinentes para establecer como se filtraron las fotos que circundaron en las redes sociales por ciudadanos ajenos a la entidad.

Así fue encontrado el Feto en Tauramena. El gerente de EMSET, Omar Morales, respondió.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -