[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 16:13

Habitantes de la vereda Santa Rosa y sitios aledaños los cuales hacia las 5:00 de la madrugada transitaban por la vía que de Popayán lleva a esos lugares, se vieron alertados por una sabana que parecía cubrir algo a un costado de la carretera. 

Al acercarse se llevaron tremenda sorpresa. Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre cuya cabeza estaba tapada con una bolsa plástica. De inmediato, informaron a la Policía Metropolitana. 

Uniformados del CAI La Paz se desplazaron al sitio indicado el cual era 200 metros más adelante del Complejo Deportivo. 

Una vez la situación fue verificada, los policiales tomaron contacto con funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación para la inspección de cadáver. 

Identificado

Durante ese procedimiento, los peritos establecieron la identidad del occiso. Se trataba de James Esneider Caldón Manquillo de 27 años de edad a quien conocían como ‘El Indio’. 
Este hombre había muerto supuestamente por golpes y dos heridas con arma de fuego tipo fusil, algo que sorprendió a las autoridades. 

Antecedentes

Con información aportada por los organismos judiciales, EXTRA Cauca pudo conocer que este sujeto al parecer había salido recientemente de la cárcel. Registraba antecedentes judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En otro lugar

Con lo conocido, las autoridades llegaron a la conclusión que el hombre fue asesinado en otro sitio, trasladado a bordo de un vehículo y dejado por sus victimarios en el lugar donde finalmente fue hallado.

Hipótesis

Una de las hipótesis por el cruel asesinato estaría ligada a ajuste de cuentas razón por la cual la Fiscalía y la Sijin de la Policía adelantan las investigaciones para dar con los autores del asesinato. 

Violento inicio

El caso de ‘El Indio’ ha sido uno de los cinco homicidios que se presentaron en Popayán durante el inicio de año 2019. Entre las víctimas están el bombero William Oswaldo Toro quien recibió un disparo en hechos ocurridos en el barrio Villa Occidente de la capital caucana y Juan Antonio Galíndez Meneses de 76 años de edad quien prácticamente fue degollado por dos hermanos que terminaron capturados por la Policía y posteriormente enviados a la cárcel San Isidro por hechos sucedidos en el barrio Solidaridad en la Comuna Siete.

El Comandante de la Policía Metropolitana coronel Nelson Díaz informó que; “con la Fiscalía General de la Nación se adelantan las debidas investigaciones para establecer los móviles y autores de estos asesinatos. En algunos casos ya hay importantes elementos materiales probatorios pero continuamos con las indagaciones”.

- Software por Activisual -