[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:34

Un profesor de teatro identificado como Milton Campos de 38 años, por  razones que se desconocen hasta el momento, tomó la fatal decisión de partir de este mundo terrenal dejando un hondo vacío en el gremio de los docentes del municipio de Facatativá.

Los hechos se presentaron pasadas las 6:00 de la mañana del pasado miércoles frente al coliseo local, donde el docente titiritero tomó la decisión de colgarse de un árbol con una cuerda atada a su cuello, ante la mirada expectante de transeúntes y estudiantes.

Unidades de la Sijin de la Policía de Facatativá adelantaron la diligencia de inspección técnica del cuerpo conjuntamente con personal forense del CTI de la Fiscalía. Se desconocen las causas de esta triste determinación, algunos amigos y allegados manifiestan que no conocían problemas que ‘El Profe’ estuviera afrontando.

El hombre de los títeres, que eran sus mejores amigos y con los divertía a grandes y chicos en diferentes escenarios, en el momento de ir al sitio donde tomaría tiquete rumbo al inframundo, se colocó una de sus mejores pintas, adornó su cuello con una elegante bufanda a cuadros de color negro y blanco, colgó su acostumbrado morral tejido a mano, y subió al cadalso a esperar a que la huesuda se llevara su espíritu.

Amigos y familiares de Campos, una vez conocieron su deceso, elevaron plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso, y dijeron que había sido uno de los profesores más capacitados en el área de artes escénicas, en especial con los personajes que manejaba y que hacía hablar.

En este momento se abrieron las investigaciones para determinar las causas que llevaron al titiritero a colgar sus penurias. “Milton nunca tenía problema alguno y por esta razón su muerte nos tomó de sorpresa”, manifestaron sus mejores amigos.

El escenario donde Milton Campos colgó su muerte.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -