[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo / Johnny Olivares
Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:07

Atroz crimen se registró la tarde del pasado sábado en el barrio El Bosque de Barranquilla, Atlántico. La victima del más reciente hecho de sangre en ‘La Arenosa’ fue identificada como Alberto Rafael Peláez Olivares de 38 años. Autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

La primera versión que tienen, por cuenta de lo declarado por familiares de la víctima y testigos del hecho, es que Alberto, en medio de una tarde calurosa, sacó una silla de su casa en aras de refrescarse y disfrutar de un buen momento. Todo parecía marchar a las mil maravillas.

De un momento a otro, a aquel inmueble arribaron sujetos en una motocicleta, y el parrillero se bajó del vehículo. Sin vacilar desenfundó un arma, y le disparó en al menos ocho ocasiones a Albert, que cayó al suelo bañado en sangre. Cometido el hecho, el homicida y su cómplice huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Escuchadas las detonaciones, familiares y amigos del hombre salieron en su auxilio. Agonizante lo llevaron hasta la clínica San Ignacio, pero en el camino exhaló su último aliento. Indicó el reporte forense que Alberto fue víctima de un tiro en el pómulo derecho, tres en el pecho del lado derecho, otro en el lado izquierdo, y tres más en el brazo izquierdo.

Los móviles que motivaron el espantoso crimen de este hombre aún son una incógnita, y están tratando de ser verificados por las autoridades, que ya inició la respectiva investigación que permita dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -