[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 15, 2019 - 15:58

Sobre las 10:30 de la noche del pasado sábado, el estruendo de un siniestro y el llanto de unas mujeres, despertaron a los residentes del sector El Cruce, Vía La Fábrica en la vereda Salamanca del municipio de Sotaquirá, Boyacá. ¿Un capricho de la ‘huesuda’ estaba por escribirse?

El fuerte accidente de tránsito que se presentó en zona rural del municipio dejó a tres mujeres heridas, quienes a bordo de una motocicleta perdieron el control del velomotor y chocaron de manera abrupta contra un objeto fijo. De manera casi inmediata, lugareños pidieron la presencia de organismos de emergencia para socorrer a las féminas.

Según conoció EXTRA, la motocicleta en la que se movilizaban Edilma Castiblanco de 32 años de edad como conductora, y como tripulantes sus dos pequeñas hijas de 8 y 12 años de edad, al parecer por problemas mecánicos se salió de la vía, encontrándose de frente con un objeto fijo con el que impactó de manera abrupta y sorpresiva.

Producto de lo anterior, las mujeres salieron disparadas para ser recibidas por la zona verde y quedar a unos metros de la moto muy mal heridas, y a la espera de ayuda médica. Al lugar arribó personal de Policía de la estación del municipio en mención, en compañía de una unidad de emergencia del hospital municipal. Uniformados y médicos, de manera inmediata, procedieron a valorar a las mujeres heridas.

Según el reporte médico oficial, Edilma presentó lesión en el pómulo izquierdo, su hija de 12 años terminó trauma craneoencefálico leve y múltiples laceraciones en el rostro, mientras que  su niña de 8 años registró trauma en tejidos blandos y se le partieron algunos dientes, por lo que fueron trasladadas de emergencia al hospital San Rafael de Tunja para una completa valoración.

Para las autoridades que atendieron el caso, una posible falla mecánica, acompañada de las difíciles condiciones climáticas que se presentaron a esa hora de la noche, ocasionaron el fuerte choque, por lo que recomiendan no exceder el límite de velocidad y portar de manera adecuada los elementos de protección como casco y chaleco reflectivo.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -