[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:53

Todo era fiesta y parranda al interior de la vivienda de Alexandra Buitrago, en la localidad de Usme. Celebraban su cumpleaños número 21 y estaban felices, solo había motivos para festejar, el trabajo iba bien y el estudio, la vida le sonreía a la bella mujer luego de terminar su relación sentimental hace apenas 2 semanas con Luis Fernando Rojas.

Cansada de la persecución y los celos enfermizos, decidió terminar, pero el hombre decidió ir hasta el cumpleaños para suplicarle que volvieran y todo se transformó en tragedia y escena sangrienta que aún recuerdan sus allegados como una pesadilla macabra e inolvidable. Según versiones de testigos, el agresor llegó hasta el predio donde celebraban la fiesta e increpó a la mujer para que hablaran, al parecer el atacante estaba bajo la influencia del alcohol cuando llegó a la conversación.

Historia

El sujeto le suplicó, le dijo que regresaran, que él iba a cambiar y al sentir el desprecio de la chica, se lanzó sobre ella para darle un beso a la fuerza y el voltearle el rostro fue la mayor ofensa. En ese momento la situación se salió de control y de la pretina del pantalón sacó un filoso cuchillo. Se abalanzó sobre la muchacha que gritó, pero en medio del bullicio y el alboroto las súplicas se opacaron en canciones de vallenato y bachata.

Sevicia

Fuentes judiciales señalan que el agresor le propinó cerca de 20 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y la dejó tendida en el pavimento. Tiempo después, al reaccionar de la sangrienta barbarie que había cometido, se atacó a sí mismo y quedó tendido junto al cuerpo agonizante de la mujer que amaba. En cuestión de minutos se armó el escándalo.

Caos de personas, ambulancia y patrullas de Policía. Ambos fueron llevados de urgencias hasta el hospital de Meissen pero la mujer llegó sin signos vitales. Luis Fernando se salvó y su habitación está custodiada por la policía, porque seguramente de la cárcel no lo salva nadie por el ataque. Los hechos ocurrieron en la calle 104 sur con carrera 8F al este, en el barrio Porvenir.

Las estadísticas de la Fiscalía hablan de 247 feminicidios, que se dieron en 2017, y de 93 asesinatos por casos de violencia entre familiares. En Colombia, de acuerdo con cifras oficiales, las regiones en donde más se han presentado casos de violencia contra la mujer son Bogotá, seguido por Valle del Cauca y Cundinamarca. Las tres regiones aumentaron en más de 20 puntos porcentuales.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -