[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:53

Todo era fiesta y parranda al interior de la vivienda de Alexandra Buitrago, en la localidad de Usme. Celebraban su cumpleaños número 21 y estaban felices, solo había motivos para festejar, el trabajo iba bien y el estudio, la vida le sonreía a la bella mujer luego de terminar su relación sentimental hace apenas 2 semanas con Luis Fernando Rojas.

Cansada de la persecución y los celos enfermizos, decidió terminar, pero el hombre decidió ir hasta el cumpleaños para suplicarle que volvieran y todo se transformó en tragedia y escena sangrienta que aún recuerdan sus allegados como una pesadilla macabra e inolvidable. Según versiones de testigos, el agresor llegó hasta el predio donde celebraban la fiesta e increpó a la mujer para que hablaran, al parecer el atacante estaba bajo la influencia del alcohol cuando llegó a la conversación.

Historia

El sujeto le suplicó, le dijo que regresaran, que él iba a cambiar y al sentir el desprecio de la chica, se lanzó sobre ella para darle un beso a la fuerza y el voltearle el rostro fue la mayor ofensa. En ese momento la situación se salió de control y de la pretina del pantalón sacó un filoso cuchillo. Se abalanzó sobre la muchacha que gritó, pero en medio del bullicio y el alboroto las súplicas se opacaron en canciones de vallenato y bachata.

Sevicia

Fuentes judiciales señalan que el agresor le propinó cerca de 20 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y la dejó tendida en el pavimento. Tiempo después, al reaccionar de la sangrienta barbarie que había cometido, se atacó a sí mismo y quedó tendido junto al cuerpo agonizante de la mujer que amaba. En cuestión de minutos se armó el escándalo.

Caos de personas, ambulancia y patrullas de Policía. Ambos fueron llevados de urgencias hasta el hospital de Meissen pero la mujer llegó sin signos vitales. Luis Fernando se salvó y su habitación está custodiada por la policía, porque seguramente de la cárcel no lo salva nadie por el ataque. Los hechos ocurrieron en la calle 104 sur con carrera 8F al este, en el barrio Porvenir.

Las estadísticas de la Fiscalía hablan de 247 feminicidios, que se dieron en 2017, y de 93 asesinatos por casos de violencia entre familiares. En Colombia, de acuerdo con cifras oficiales, las regiones en donde más se han presentado casos de violencia contra la mujer son Bogotá, seguido por Valle del Cauca y Cundinamarca. Las tres regiones aumentaron en más de 20 puntos porcentuales.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -