[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 12:05

Madrugada de horror en el asentamiento Divino Niño de Neiva, Huila: tres letales impactos de bala recibió Edinson David Pérez Canacué, a manos de un adolescente de 15 años de edad, quien sin dejar rastro huyó del lugar tras desempeñar su rol como emisario de la muerte.

Pesé a que alcanzó a ser auxiliado, Edison no logró sobrevivir: los ‘balazos’ cegaron su vida casi que de forma inmediata, y ante la mirada atónica de lo sucedido, el homicida huía del lugar sin dejar rastro alguno. El hecho es investigado por las autoridades.

El hecho

Cuando apenas amanecía el pasado sábado, la mañana se vistió de sangre arropó al hombre de 21 años que fue asesinado. Todo parece indicar que hubo una disputa entre los dos sujetos, según versiones extraoficiales, por un ‘ajuste de cuentas’.

Algunas personas presenciaron los hechos, otras simplemente se resguardaron en sus casas para no ser una víctima más. Cierto fue que Edinson David, fue impactado en tres oportunidades con arma de fuego a manos de alias ‘Tripa seca’ resiente en el barrio San Carlos, esto según atestiguaron testigos oculares.

Edison David recibió tres impactos: dos en la espalda y una en la nuca. El agresor fue a matar o morir, y como en una película de terror, todos salieron a esconderse. El hecho de sangre marco el día para los habitantes de este sector, quienes al salir de las viviendas encontraron manchas de sangre que anunciaban la tragedia.

El hombre alcanzó a ser llevado al centro de salud del IPC, pero pesé a los esfuerzos médicos, falleció mientras recibía atención médica. Este nuevo homicidio pone en el ojo del huracán la seguridad de los ciudadanos. Las autoridades fueron notificadas de los hechos y de inmediato acudieron al lugar, verificaron las versiones y procedieron a investigar para hallar la responsable y los móviles de este homicidio.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -