[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:43

En todo un suceso paranormal se convirtió la macabra muerte de Helí Alarcón Velandía, cuyo cadáver fue hallado en ‘la casa maldita’ del barrio Jordán de Tunja.

Con Alarcón Velandía sumaría la sexta víctima mortale que se presenta en una vivienda, en la cual algunos vecinos de la misma aseguran que en el sitio “confluyen todas las fuerzas demoniacas”.

¡Aterrador!

Todo empezó este jueves 14 de junio, cuando varios habitantes de la vivienda se llevaron la sorpresa de encontrar un cuerpo colgando de un lazo. Sobresaltados por el espantoso hallazgo se percataron que se trataba de Helí Alarcón Velandía, un adulto mayor.

Según lo manifestado por algunos de los vecinos de la casa que conocieron a Alarcón Velandia, el abuelito nunca manifestó tener problemas de salud, psicológicos, o de deudas, y menos lo veían deprimido, por el contrario “era alegre y hablador”.

Si bien se habla de un suicidio, personas del sector aledaño a esta vivienda afirman y aseguran que la muerte de Helí Alarcón Velandia tendría que ver con entes demoniacas, ya que en la propiedad donde fue encontrado el cadáver, “han ocurrido decesos macabros, ya sea para quien habita o posee la vivienda”.

La maldición 

Con Alarcón Velandía sería la sexta persona que resulta en extrañas condiciones muerta, todo porque según afirman vecinos, “el diablo aparece sediento de sangre y se lleva a la gente desnucándola, ahorcándola o muriendo violentamente”.

Este Diario investigó el por qué vecinos dicen que “la casa es maldita”. El primer caso del que tienen conocimiento las familias cercanas a dicho inmueble se dio cuando una adulta mayor cayó por las escaleras de la vivienda y apareció  desnucada, esto entre el años de 1999 y 2000.

Luego de esta muerte, quien sería el dueño de la vivienda apareció en el solar de esta propiedad ahorcado, sin explicación alguna del suceso, así como terminó Alarcón Velandía.

Pero el hecho de sangre más macabro se dio cuando un hombre que reparaba televisores, asesinó a otra persona de sexo masculino, propinándole varios disparos. Luego le prendió fuego a la vivienda y huyó. 

Sin embargo, este técnico eléctrico al estar en el barrio La María, sacó el arma de fuego y se disparó en el cuello. Cuentan los vecinos que conocieron el caso, que  el revólver rebotó en las manos del suicida y ‘voló’ por varios metros. “Eso parecía obra del diablo”. Desde entonces se conoce como la casa maldita.

El último suceso se dio hace escasos años, cuando una niña, en las escaleras de esta “casa maldita” apareció ahorcada, como la suerte de Helí Alarcón Velandia, a quien hoy lloran varios familiares.

Además, vecinos aseguran que en dicha vivienda ven sombras y espectros que pasean sobre el techo, o en su caso siluetas macabras en los ventanales.

- Software por Activisual -