[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:43

En todo un suceso paranormal se convirtió la macabra muerte de Helí Alarcón Velandía, cuyo cadáver fue hallado en ‘la casa maldita’ del barrio Jordán de Tunja.

Con Alarcón Velandía sumaría la sexta víctima mortale que se presenta en una vivienda, en la cual algunos vecinos de la misma aseguran que en el sitio “confluyen todas las fuerzas demoniacas”.

¡Aterrador!

Todo empezó este jueves 14 de junio, cuando varios habitantes de la vivienda se llevaron la sorpresa de encontrar un cuerpo colgando de un lazo. Sobresaltados por el espantoso hallazgo se percataron que se trataba de Helí Alarcón Velandía, un adulto mayor.

Según lo manifestado por algunos de los vecinos de la casa que conocieron a Alarcón Velandia, el abuelito nunca manifestó tener problemas de salud, psicológicos, o de deudas, y menos lo veían deprimido, por el contrario “era alegre y hablador”.

Si bien se habla de un suicidio, personas del sector aledaño a esta vivienda afirman y aseguran que la muerte de Helí Alarcón Velandia tendría que ver con entes demoniacas, ya que en la propiedad donde fue encontrado el cadáver, “han ocurrido decesos macabros, ya sea para quien habita o posee la vivienda”.

La maldición 

Con Alarcón Velandía sería la sexta persona que resulta en extrañas condiciones muerta, todo porque según afirman vecinos, “el diablo aparece sediento de sangre y se lleva a la gente desnucándola, ahorcándola o muriendo violentamente”.

Este Diario investigó el por qué vecinos dicen que “la casa es maldita”. El primer caso del que tienen conocimiento las familias cercanas a dicho inmueble se dio cuando una adulta mayor cayó por las escaleras de la vivienda y apareció  desnucada, esto entre el años de 1999 y 2000.

Luego de esta muerte, quien sería el dueño de la vivienda apareció en el solar de esta propiedad ahorcado, sin explicación alguna del suceso, así como terminó Alarcón Velandía.

Pero el hecho de sangre más macabro se dio cuando un hombre que reparaba televisores, asesinó a otra persona de sexo masculino, propinándole varios disparos. Luego le prendió fuego a la vivienda y huyó. 

Sin embargo, este técnico eléctrico al estar en el barrio La María, sacó el arma de fuego y se disparó en el cuello. Cuentan los vecinos que conocieron el caso, que  el revólver rebotó en las manos del suicida y ‘voló’ por varios metros. “Eso parecía obra del diablo”. Desde entonces se conoce como la casa maldita.

El último suceso se dio hace escasos años, cuando una niña, en las escaleras de esta “casa maldita” apareció ahorcada, como la suerte de Helí Alarcón Velandia, a quien hoy lloran varios familiares.

Además, vecinos aseguran que en dicha vivienda ven sombras y espectros que pasean sobre el techo, o en su caso siluetas macabras en los ventanales.

- Software por Activisual -