[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:28

De entre las destrozadas latas de la cabina de una tractomula de placa SRP-861, cabina color blanco y carrocería café, fueron rescatados sin vida Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros. La pasión de trabajar y viajar por el país con este pesado rodante terminó uniéndolos en el más allá.

El siniestro

Este Diario conoció que en horas de la mañana de este lunes, Camilo y su amada Dahiana partieron en la lujosa ‘nave’ de Buenaventura con un viaje de carbón. El destino sería Cartagena.

Sin embargo, a la altura del sector conocido como la vía al Lago Calima o también referenciado por los ‘muleros’ como el ‘Plan de Las Vacas’, el tractocamión se salió de control en un empinado descenso, provocando el volcamiento total sobre la doble calzada. Como evidencia en la vía quedaron las huellas de una larga frenada.

Así las cosas, la carga de carbón destruyó totalmente la carrocería y de paso hizo que la cabina quedara volteada y completamente desecha, tal como se evidencia en fotos y vídeos hechos por conductores que llegaron segundos después del siniestro.

Lo que desconocían los camioneros, buseteros y conductores de carros particulares, es que al interior de la cabina quedaron atrapados Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros, a quienes no pudieron rescatar, ya que las latas y hierros doblados los aprisionaron hasta morir. “Estaban como abrazados”, narraron algunos de los testigos de la escena.

Letal afición

El joven que tenía 27 años era oriundo de Ramiriquí, provincia de Márquez, Boyacá. Sin embargo, su afición y participación en las competencias de tractomula en Samacá e incluso en Tocancipá, lo hizo muy reconocido en el gremio camionero y gracias a esta pasión, conoció a du amada Dahiana Tigreros, quien era natural de Lobo Guerrero, Valle del Cauca.

Se conoció que el cuerpo del joven boyacense sería traslado de Medicina Legal en Buenaventura a su tierra natal, donde darán el último adiós al mejor estilo de los ‘muleros’, que incluiría hasta un desfile y el rugir de las tractomulas.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -