[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:28

De entre las destrozadas latas de la cabina de una tractomula de placa SRP-861, cabina color blanco y carrocería café, fueron rescatados sin vida Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros. La pasión de trabajar y viajar por el país con este pesado rodante terminó uniéndolos en el más allá.

El siniestro

Este Diario conoció que en horas de la mañana de este lunes, Camilo y su amada Dahiana partieron en la lujosa ‘nave’ de Buenaventura con un viaje de carbón. El destino sería Cartagena.

Sin embargo, a la altura del sector conocido como la vía al Lago Calima o también referenciado por los ‘muleros’ como el ‘Plan de Las Vacas’, el tractocamión se salió de control en un empinado descenso, provocando el volcamiento total sobre la doble calzada. Como evidencia en la vía quedaron las huellas de una larga frenada.

Así las cosas, la carga de carbón destruyó totalmente la carrocería y de paso hizo que la cabina quedara volteada y completamente desecha, tal como se evidencia en fotos y vídeos hechos por conductores que llegaron segundos después del siniestro.

Lo que desconocían los camioneros, buseteros y conductores de carros particulares, es que al interior de la cabina quedaron atrapados Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros, a quienes no pudieron rescatar, ya que las latas y hierros doblados los aprisionaron hasta morir. “Estaban como abrazados”, narraron algunos de los testigos de la escena.

Letal afición

El joven que tenía 27 años era oriundo de Ramiriquí, provincia de Márquez, Boyacá. Sin embargo, su afición y participación en las competencias de tractomula en Samacá e incluso en Tocancipá, lo hizo muy reconocido en el gremio camionero y gracias a esta pasión, conoció a du amada Dahiana Tigreros, quien era natural de Lobo Guerrero, Valle del Cauca.

Se conoció que el cuerpo del joven boyacense sería traslado de Medicina Legal en Buenaventura a su tierra natal, donde darán el último adiós al mejor estilo de los ‘muleros’, que incluiría hasta un desfile y el rugir de las tractomulas.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -