[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 12:40

Consternada se encuentra una comunidad educativa de la Vereda La Salada del municipio de Tocaima, tras la muerte de la joven docente Briggeth Jakbleidy Puentes Castañeda en el Municipio de Girardot. La mujer deja a dos pequeños hijos de 7 y 5 años huérfanos

El accidente

La joven Docente perdió la vida de manera instantánea. Según algunos testigos, Briggeth venía como parrillera en la motocicleta que era conducida por un hombre identificado como José Andrés Quevedo de 35 años de edad, quien sufrió heridas leves,

Al parecer en la curva de la glorieta de Jumbo el conductor de la motocicleta perdió el control, chocando contra el andén de la glorieta, los dos ocupantes salieron expulsados de la moto cayendo sobre la zona verde, según testigos el conductor resulto solo con heridas leves, mientras que la mujer murió de manera instantánea, organismos de socorro llegaron al lugar y atendieron el conductor de sus heridas, a su vez corroboraron que la mujer ya no con-taba con signos vitales.

Los hechos

Versiones indican que el accidente se registró aproximadamente sobre las 2 de la madrugada cuando la pareja de motociclistas se movilizaban en sentido Tocaima - Miraflores - Centro de la ciudad, cuando cayeron aparatosamente sobre el andén que bordea la fuente ubicada frente a Jumbo.

Los hechos que provocaron la caída aún son un misterio. Las autoridades serán las encargadas de esclarecer los hechos que rodearon este fatal accidente que cobro la vida de una joven maestra de escuela. José Andrés Quevedo quien fue trasladado hasta un centro asistencial para su valoración según el reporte oficial salió negativo en la prueba de alcoholimetría que le realizaron, el hombre según el parte médico no sufrió heridas de consideración que pusieran en riesgo su vida.

Hipótesis

Autoridades iniciaron la investigación para establecer las causas de este lamentable accidente, aunque una de las primeras hipótesis que manejan sería un posible microsueño de hombre que conducía la motocicleta. Ya que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el hecho.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -