[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 07:45

La Fiscalía tomó la decisión de archivar una investigación que cursaba contra la empresa de mensajería 4-72, Servicios Postales Nacionales, a la que una denuncia anónima la relacionaba con el supuesto envío de drogas hacia China, en alianza con una red criminal.

El ente acusador logró establecer que la denuncia estaba firmada por una persona que se presentaba como Marco Antonio Fernández, quien añadía que esta red criminal “se valía de los servicios de mensajería prestados por esa compañía”, y que incluso, “operaría con la complicidad de varios de sus directivos”.

La misma también decía que tal fue el éxito del negocio ilícito, que estos empresarios aumentaron su patrimonio, al punto de comprar un avión destinado a su uso personal. Cuando se fue a buscar al denunciante para que ampliara su indagatoria, la Fiscalía constató que el correo que había dejado no existía, que la cédula con la que se presentó pertenecía a la de una mujer, y por ende, que el nombre era falso, esto último constatado con la Registraduría.

Comprobando además que 4-72 cuenta con el apoyo de la Policía Antinarcóticos , que adujo revisar el 100% de sus envíos a nivel Nacional sin encontrar alguna irregularidad, el ente acusador ya tiene una persona en la mira tras este montaje judicial: el ex fiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno.

“Esta denuncia pudo ser creada y presentada para perjudicar los intereses e imagen de algunos servidores de 4-72 y, por qué no, de la autoría del exfuncionario de la Fiscalía General de la Nación, Luis Gustavo Moreno”, señala la Fiscalía.

Incluso Julián Quintana, el abogado de la exdirectora de 4-72, Adriana Barragán, fue quien lideró esta investigación, acusando a Moreno de hacer un montaje judicial con falsos hechos, para perjudicar a la empresa. Además, las autoridades no descartan que detrás de esto haya intereses de algún congresista o excongresista del departamento Bolívar, como indica ‘Blu Radio’.

“Se ha podido probar que Luis Gustavo Moreno quería hacer un burdo montaje acudiendo a varias acciones ilícitas como una falsa denuncia, haciéndose pasar por una persona que no era, además inventó hechos inexistentes”, dijo Quintana a este medio.
 

- Software por Activisual -